Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
167 / 418
#1329

Re: ME Cajon de Sastre

si no se puede abrirán el grifo...
NO tengo nada, no compré nada de duda extremeña ni asturiana

PD: ya hay subasta, empezando en 0.60 y bajando...
... y la parienta dice que nos vamos... suerte!

#1330

Re: ME Cajon de Sastre

pues tiempo real 0,6...

6 millones en el sales facility y 60 a comprar...

#1331

Re: ME Cajon de Sastre

JAJA que mamomes... como abra a 60 y no me hayan dejado acudir al sales facility tienen una tela que paque esta gente....... ya veremos a ver donde abre.... pero desde luego esta claro que a los del sales facility chollazo.... por cierto 0,6 es el precio maximo de subasta a no ser que abran el rango, creo que le han dado un 50% arriba o abajo de los 0,40 del sales facility

#1332

Re: ME Cajon de Sastre

Y esos que hay mucho más volumen de venta que de compra...Pero supongo que los de venta se han puesto todos a 0.6.

#1333

Re: ME Cajon de Sastre

Ya empieza a salir mas papel en oferta que en demanda.... yo creo que pescare unas poquitas a cualquier precio como debi hacer en BKIA y luego tengo compras por lo bajini..... yo creo que va a ir la cosa de especularle al alza.... ya que el papel esta en manos de muy pocos, quitando lo poco del sales facility que tampoco es demasiado papel.... alguien sabe el numero de titulos adjudicado en el sales facility por que estos son los unicos practicamente en beneficios a estos precios.....

#1334

Re: ME Cajon de Sastre

0,5...

#1335

Re: ME Cajon de Sastre

Se adjudicaron 6,5 millones.

#1336

Re: ME Cajon de Sastre

y había una demanda de 60 y pico...

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos