Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
149 / 418
#1185

Re: ME Cajon de Sastre

De momento las he comprado para medio-largo y que se aburran con otras más que tengo, si hay calenton las suelto...

hablando de TIR, la pag del SEND ha cambiado y ya lo ofrece automatico:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones_v2.aspx

Me ha fastidiado mis consultas automaticas y demás así que este fin de semana toca repasar las macros de lso excell.

#1186

Re: ME Cajon de Sastre *** suelta de PP SANT ES0175179078

También la he estado mirando, pero al final no compro.
Ya llevo muchas cosas del SAN y no es que trate especialmente bien a los preferentistas.

#1187

Re: ME Cajon de Sastre

Este TIR del 9% tiene dos peligros: si te cubres que rompa el suelo de 0,77 y todo lo que suba de ahí son pérdidas sobre ese 9%. Si no te cubres, pues estás "comprando" acciones del Popular, eso sí con un dividendo de aprox el 9% (6,75/0,74). Yo no compro hasta después del verano.

#1188

Re: ME Cajon de Sastre

Yo estoy con Padrino. Yo utilizo más los BC para largarlos con los canjes. Y para que el POP se ponga a tiro, nos iría bién que la cotización superase el suelo y se alejase. Y eso, ahora mismo, es inpensable.
Otro manera de verlo es llevarlo a vencimiento, aprovechando el cupón, pero de momento no he entrado de este modo.
En fin, paciencia.

#1189

Re: ME Cajon de Sastre

Creo que pensamos todos lo mismo sobre el momento de entrada en este BC y en las expectativas que tenemos sobre él. debe haber bastante gente que no piensa lo mismo que nosotros, pues se han merendado los 11000 que quedaban a 74,5 y han quedado restantes otros 41000 en demanda. A este animalito hay que darle su tiempo a ver cómo se va definiendo su precio y sobre todo el precio de POP conforme se acerque la próxima fecha de conversión.

#1190

Re: ME Cajon de Sastre *** suelta de PP SANT ES0175179078

Precio interesante bere, gracias por avisar. Les he pegado un mordisquito, ¿tú de éstas llevas?

Estoy montando una colección de bichitos Send buscando principalmente precio (absteniéndome del POP y el SAB, que algo me dice que no me fie, aunque los BC POP 6.75 y las KYG del SAB son tentadoras).

Salu2

#1191

Re: ME Cajon de Sastre *** suelta de PP SANT ES0175179078

¿¿Me podéis confirmar si el cupón de éstas del SAN es efectivamente EU3m+2,2% sin mínimo? Gracias.

#1192

Re: ME Cajon de Sastre *** suelta de PP SANT ES0175179078

Eso es lo que dice el folleto de emisión.
Y sí, en cuanto a cupón saldrían mejor sus primas-hermanas del BTO (EU3m+2,3% min 4%):
PPR BANESTO-I VBLE Perpetua ES0113440004 5.000,00 68,000 74,800 11.000,00

Salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma