Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
151 / 418
#1201

Re: ME Cajon de Sastre

Lo que anuncia lo vende... a ver si hay suerte y le da por decir que Bankia está barata y nos sube el precio el primer día y en vez del corner hacemos un GOL ;-))

#1202

Re: ME Cajon de Sastre

Totalmente de acuerdo, las SAB no las "promociona" hasta que no haga la carga...

#1203

Re: ME Cajon de Sastre

Pues como todos

#1204

Re: ME Cajon de Sastre

Pues que quereis que os diga, la mejor oportunidad para mí a corto plazo sigue estando en REP; comprando a 86% interes del 4,31% más un 8% mínimo del canje que al paso que va la renta fija tampoco sería descabellado quedarse con el bono ya que al haber exceso de bancos y autopistas la gente se está pegando por entrar en industriales.

#1205

Re: ME Cajon de Sastre

Cierto, pero también hay que diversificar en otras cosas

#1206

Re: ME Cajon de Sastre

Claro, pero no se puede tener toda la cartera de REP, hay que diversificar un poco, pero parece que otras opciones interesantes ( TEF, por ejemplo) no hay manera de que se pongan a tiro.

#1207

Re: ME Cajon de Sastre *** fin de FAE.D AK liberada

Pues nada, se acabó esta AK y nada de nada durante todos estos dias se ha mantenido por encima de 0.80 y no ha hecho nada raro. Carpetazo al tema!

#1208

Re: ME Cajon de Sastre

Si no digo que se tenga toda la cartera en REP, soy de la opinión que la gestión de tiempo y coste de oportunidad es lo más importante. Así como en los arbitrajes de las Cívicas se va con todo por ser una operación bastante segura como en su día lo fue el canje de las TEF, la oportunidad de aumentar el capital en menos tiempo en este momento está en REP. Después y si no hay nada a la vista pues se va diversificando .

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma