Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
158 / 418
#1257

Re: ME Cajon de Sastre

Salida parcial en 5,402 y a ver si vuelvo a entrar en 5,297.

#1258

Re: ME Cajon de Sastre

Objetivo de por debajo cumplido... venga SAN un rebotillo hasta los 5,401 de nuevo please!

#1259

Re: ME Cajon de Sastre

Ante la falta de alternativas he comprado unas cuantas Monte D.
Esperemos que no las amorticen (¿eso que sería? ¿lo opuesto a afectado?)

#1260

Re: ME Cajon de Sastre

Las acciones que pueden comprarse hoy a 1,35 vía derechos
¿cotizaran antes que las de los híbridos?
Si fuera así tal vez podría resultar entrar a 1,35 y vender antes de cotizar los híbridos a 2 ó 3 euros.
¿como lo veís?
¿El folleto de la ampli dice cuando cotizaran?
Por favor, Respuestas antes de hoy a las 5.35, luego no valen las respuestas.

EDITO: Lo he leído y, aunque no estoy seguro, creo que no hay nada que hacer las admitirán todas el mismo día.

#1261

Re: ME Cajon de Sastre

Vaya tela...
IAG emite bonos convertibles en acciones para pagar la opa de Vueling al interés del 1,75%!!!!

http://www.expansion.com/2013/05/14/mercados/1368511948.html

EDITO:

Esto ya es el cáguense: "El precio de conversión se ha fijado en 4,2503 euros por acción ordinaria, lo que representa una prima de aproximadamente el 35% sobre el precio medio ponderado de IAG en la Bolsa de Londres desde el lanzamiento hasta el momento de la fijación del precio."

Alguien me puede explicar donde me pierdo? Si la acción está a 2,67 libras!!!

#1262

Re: ME Cajon de Sastre

¿Quién compra una convertible a 4,25 eur/acc. si en el Ibex se están negociando a 3,155? y más por un cochino 1,75%, lástima que se hayan llevado esos convertibles a cotizar a Londres, después de la experiencia que tengo con mis POP 4,5% no quiero saber nada de ese mercado porque luego no hay quien llegue a él pero sí serían para echarles un vistazo de vez en cuando, lo que no pone es cuánto es el nominal de cada convertible. La verdad es que comprar un convertible de una aerolínea con ese sobreprecio sí que es apostar por la recuperación económica de aquí a cinco años sino no me lo explico.

#1263

Re: ME Cajon de Sastre

No estoy seguro pero las acciones que se obtengan via derechos asi como las que vengan del canje de hibridos serán acciones nuevas y cotizaran el mismo dia sobre el 28-29 de mayo

#1264

Re: ME Cajon de Sastre

El nominal es bastante asequible... para ti ;-)

100 k-pepinen

HR del "chollo-IAG"

El IBEX en verdecito, todos los bancoy y banquitos subiendo y el "mejor banco del mundo" en rojo y de culo.

Qué ganas tengos ya de que algun día suba de co*nes y cierre de una vez todos lso largos que me quedan, en cuanto lo haga me voy de cabeza a un par SANcorto/BBVAlargo que lo llevo siguiendo hace días y va de lujo (por desgracia no puedo entrar por iliquidez)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro