Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
183 / 418
#1457

Re: ME Cajon de Sastre

Desde que los Sumerios llegaron al Creciente Fertil, la Historia está llena de misterios: los acadios (Sargon debió ser el primer sátrapa), los amorreos, los asirios (con Asurbanipal agenciándose reinos), los babilónicos (menudo era Hammurabi, su código no tiene desperdicio), en fin, que un rosario de misterios hasta llegar a los bankias (donde entre Blesa y Rato dejarían como a tontos a los antes citados).

#1458

Re: ME Cajon de Sastre

Te has olvidado del mayor conquistador que ha pisado la faz de la tierra, Gengis Khan, eso sí que es un misterio, de ser el segundo hijo de un pequeño Khan asesinado al que abandonan junto con su madre y sus tres hermanos en el invierno mongol para morir de hambre y/o de frío, matar a su hermano mayor porque no compartía la comida con los demás, ser capturado por otra tribu lo que normalmente significaba la esclavitud eterna o la muerte, escapar, formar una pequeña tribu con parias sin tribu, derrotar a tribus mucho más numerosas e imponer una cultura entre ellas para unificarlas en un solo pueblo a base de sangre y fuego, y llegar a ser el mayor conquistador de la historia de la humanidad, eso sí que es un misterio apasionante.

#1459

Re: ME Cajon de Sastre

Jo macho que frikis sois, con los temas de bolsa ya estamos acostumbrados, pero si ya empezais con la historia....jajaja :)

Es que soy el único hoy que le ha dado un mordisquito a San?

#1460

Re: ME Cajon de Sastre

al SAN? Yo en CFD me he hecho mi habitual ascensor, entrada con un mordisquito en 5,301 y espero soltar lastre añana en 5,40.
A ver si por fin algun dia vuelve a lso 5,50 porque las garantias ya me están asfixiando y no puedo hacerme intradias con casi nada, hoy he tenido que entrar un par de veces en bankia con acciones

#1461

Re: ME Cajon de Sastre

Si, eso mismo. Aunque he entrado a 5,33 porque lo he mirado un segundo. A ver si rebota y si no, compro mas q voy con. poquito

#1462

Re: ME Cajon de Sastre

Justo a 5,33 estoy yo también

#1463

Re: ME Cajon de Sastre

Yo también pille unas pocas de PP Bankinter a 63. Si es que en estas emisiones, con poco nominal en circulación, siempre estamos los mismos.

#1464

Re: ME Cajon de Sastre

Pues yo como sigo pillado bastante más arriba pues me estoy quieto. Son "a largo".... ;)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma