Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
123 / 418
#977

Re: ME Cajon de Sastre

Las Fenosas ya ha traspasado el 87%. Huele a amortización.

#978

Re: ME Cajon de Sastre

Tienen buena pinta.
Yo ya entré a saco la semana pasada.

#979

Re: ME Cajon de Sastre

Yo vendí casi todo en diversos mete-sacas. Pero lo que me queda me lo voy a guardar hasta el final. Y si bajara cargaría más.

#980

Re: ME Cajon de Sastre

huele a ME saliendo de Repsoles y entrando en Fenosas, esperando la amortización... más que a amortización en sí. Tampoco los volúmenes son muy altos. Y con esto no quiero decir que no haya posibilidades de amortización, sino que la estamos calentando aquí.

#981

Re: ME Cajon de Sastre

Los ME seguro que sí.
Ya publicamos varios que nos salíamos de las Repsoles entre 88 y 89, principalmente por el coste de oportunidad que suponía quedarse allí esperando.
A las Fenosas le falta mes y medio para el desenlace, por lo que hay que estar posicionado.

Luego igual hasta da tiempo de volver a las Repsoles al ritmo que van...

#982

Re: ME Cajon de Sastre

Tal y como está el tema financiero, casi se estoy más tranquilo estando invertido en Repsol y Fenosa que en un depósito al 2%.

#983

Re: ME Cajon de Sastre

¿Dónde está el dinero en el SEND?
Veo la mayoría de valores bajando y con predominio de las ventas.
Algunos dicen que sacan el dinero del banco para comprar inmuebles y otros para guardarlo en casa.

#984

Re: ME Cajon de Sastre

Pues aún hay subordinadas por encima del 100% como las del Popular y la del 7.5% de La Caixa. Y quien haya comprado las de Bancaja hoy al 37% las ha podido vender al 42 hace nada. No está mal la operación.