Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
122 / 418
#969

Re: ME Cajon de Sastre

Cuando caigan por debajo de 65, cotice el POP como cotice, compro.

Y luego las vendo por encima de 80 y me importará un carajo el no cobrar el cupon! Y vuelta a empezar... otro sitio donde hay juego de mete-saca, no diario, pero al menos trimestral!

#970

Re: ME Cajon de Sastre

Mañana pendientes de las subordinadas de la Caixa. Como bajen más hago arbitraje con otras de diferente vencimiento.

#971

Re: ME Cajon de Sastre

En R4 ya se ven obligaciones y bonos del Estado en el SEND, aunque yo no los he visto en la página del SEND. Se supone que ya se puede operar por ahí (yo, de momento no tengo ninguna intención).

#972

Re: ME Cajon de Sastre

La bajada de precio de estas emisiones se debe a que hay muchas más ventas que compras, sin duda el efecto Chipre que está haciendo que la gente saque el dinero del banco.
Mañana por cierto creo que tendremos esta emisión del Estado en SEND
BON TESORO PÚBLICO- 3,300 07/2016 ES00000123W5 AIAF 09/04/2013 3.057.080.000

#973

Re: ME Cajon de Sastre

Pero no cabe duda que es una buena noticia que entren en el Send, porque yo he tenido deuda pública depositada en un banco y cuando quería venderla a un precio determinado (seguía las cotizaciones en el mercado secundario) me decían que el precio al que quería hacer la venta estaba fuera de mercado y no me la realizaban. De vergüenza.

#974

Re: ME Cajon de Sastre

Yo estoy seco hasta que no liquide las cívicas, pero cuando recupere munición a ver si da hueco. Supongo que habrá cortos en IB.

#975

Re: ME Cajon de Sastre

Pues yo he estrenado la deuda publica con una orden de compra de las obligaciones de 2020 al 98%

#976

Re: ME Cajon de Sastre

Ya sí se ve la deuda del estado en la web del SEND.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados