Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
130 / 418
#1033

Re: ME Cajon de Sastre *** CFD largos del SAN***

Bueno no siempre, la entrada del viernes estuvo muy bien pero tengo alguna otra bastante floja.
Y no te quiero ya ni contar mis entradas gloriosas en BVA ... y mi salida trinufal en GOW cuando creia que de los 15€ ya no subiría.

Como dices Asdebastos, de cada diez operaciones al año, esperemos que como máximo salgan dos mal, y salvo que patinemos de nuevo con Bankia, quisiera tener ya el cupo del 2013 lleno.

#1034

Re: ME Cajon de Sastre *** CFD largos del SAN***

Todos tenemos nuestras entradas gloriosas pero, como dices, mientras sean menos que las gloriosas......

#1035

Re: ME Cajon de Sastre *** PP GUI ***

Para el que no vaya muy cargado, quedan unas pocas a 90.15%

#1036

Re: ME Cajon de Sastre *** CFD largos del SAN***

Pues ya me han liquidado lo de los derechos con fecha del 12. Se supone que lo hacen así siempre, al cierre de la sesión del d´´ia en el que se descuenta, según pone en su web. Cosa más aprendida!

#1037

Re: ME Cajon de Sastre *** PP GUI ***

Buenos días a todos.
Acabo de entrar con unas poquitas, llevo un tiempo esperándolas por debajo de 90 y no hay manera, de modo que dentro con la mitad de lo que estoy dispuesto a meter en ellas y a esperar algún meneo en la RF a ver si se pueden coger algo más abajo y entro con la otra mitad, pero bueno, de momento estamos dentro con algo, con un TIR por encima del 7% a euribor actual me valen para dejalas en conserva.

#1038

Re: ME Cajon de Sastre *** PP GUI ***

Yo te he acompañado.

#1040

Re: ME Cajon de Sastre *** PP GUI ***

que aproveche...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro