Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
118 / 418
#937

Re: ME Cajon de Sastre

Me da que raro es el que escribe y no lleva Fenosas, más arriba o abajo y en más o menos cantidad. Como tarde algo más el canje de Repsol las subidas van a aguantar hasta el call, no van a tener un pequeño descanso para comprar algo más.

#938

Re: ME Cajon de Sastre

Cuando me paguen las ENDESAS y los cuponazos de fin de mes compraré mas... la mitad de las que he comprado hoy seguramente las suelte el martes, que van a subir porque habrá dinero fresco. Y a ver si puedo volverlas a comprar de nuevo antes de que a los ME les den la liquidez del arbitraje de las civicas.

Con los mete-saca se disfruta mucho ;-) incluidos los de cuaresma.

#939

Re: ME Cajon de Sastre

Totalmente de acuerdo.
Desde que tenemos online y TR es un gustazo.
Y debo decir que he notado que hay bastante respeto entre los cuatro gatos que pululamos por ahí.
Lo de las Guipuzcoano, de chapeau.

#940

Re: ME Cajon de Sastre

¿qué ha pasado con las Guipuzcoano? Yo vi el otro día algún coforero que vendía un paquete y yo compré 7000 nominales el lunes, ¿se me ha pasado algo? gracias

#941

Re: ME Cajon de Sastre

Me refiero a que agrupamos las órdenes sin resubirnos ni pisarnos. Así podemos hacer paquetes mas grandes.
Esas del lunes, por ejemplo, eran de dos foreros distintos.
Buena compra por cierto, enhorabuena. Tienen un cuponazo y la lógica indica que el Sabadell las amortizará en cuanto pueda, en el 2014.

#942

Re: ME Cajon de Sastre

Gracias, entendía que iba por aquí el comentario pero mejor preguntar...

Yo no juego al centimeo, la verdad es que o manejas grandes volúmenes (que no es mi caso) o una décima arriba o abajo (o incluso un punto entero) en RF no signifca demasiado.

En el Guipuzcoano yo voy a largo plazo pero si amortizan en la call, pues buen Tao y a otra cosa... La decisión dependerá de cómo se puedan financiar los bancos españoles el año que viene...

Saludos

#943

Re: ME Cajon de Sastre

Pensando y hablando en general:Es una autentica falta de todo la solucion que se ha dado a los preferentistas. Por un lado se hace una quita y despues se les/nos lanza con acciones a otra quita adicional, y todavia con mayor incertidumbre. Otra cosa hubiera sido, quita y luego efectivo o bono senior. Ya se que teoricamente la quita deberia haber sido del 100 por 100 pero... Y sin haber hecho exactamente las cuentas los del Liberbank me parecen unos jetas. Para lo poco que necesitaban lanzan a todo el mundo de sus preferentes a la bolsa y a un bono convertible (que implicitamente es bolsa)

#944

Re: ME Cajon de Sastre

Estoy de acuerdo contigo, además en Bankia que es el mismo caso porque también lanzan a los clientes a la bolsa, me molesta que el gorigori vaya diciendo que este año Bankia va a tener beneficios pero no aclara que muchos de esos beneficios van a llegar por las plusvalías que se van a anotar gracias a la "robo-quita" que les harán a clientes con preferentes, acciones y obligaciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro