Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
98 / 418
#777

Re: ME Cajon de Sastre

A modo de anecdota, la primera orden que estreno el SEND, el 10 de Mayo del 2010, la metí yo para comprar títulos de esta emisión (Pref. Caja Navarra), a 100,2 (creo recordar). No se llegó a hacer porque no hubo contrapartida. Todavía recuerdo, como en este Foro alguno no se creía que alguien pagara ese precio (y eso que por aquel entonces, todavía no había tenido lugar toda la movida bancaria y además, Caja Navarra no parecía estar tan mal).

#778

Re: ME Cajon de Sastre ***respuesta a kike69 ***

Te respondo por aquí kike69:

Si tu objetivo es cobrar cupón, compradas al 80% no es mal precio. Yo las pocas que tengo son al 78 y bueno, a ver si suena la flauta.
Como les dé por amortizar, te quedarás con las migajas, es lo que me ha pasado a mí con las ENDESAS que no llevaba y ahora he comprado una pizca a 99,5 para arañar unos euros. Si hubiera canje, como con las TEF, pues habría en teoria más margen para poder arbitrar y sacarle en lo posible un 10%.
En teoria las FENOSAS una vez que han pagado el cupon y no habiendo noticias nuevas deberian bajar algo, pero ya sabes cómo está de cara la renta fija.
Si lo unico que quieres es cupón y cupón pues tienes las PP C.Navarra que las han puesto de oferta al 100% o mis PP CIVICAS qe las tengo a precios de derribo... al 103% je, je.
Están todas las PP caras, quizá y digo quizá y si las compras sobre el 90 podrian interesarte las PP GUI-3 ES0143561043 TIENE CUPON AL 6.575 pero al 90 es como si te dieran el 7.28% con la ventaja de que si amortizan te llevas un 11% adicional.
Tienes las SAB KYG773751063 que hasta marzo van a dar el 4.5 nominal, pero ojo! que es por un HR y si no lo renuevan te quedas empalmerado con un E3m+0.2%, por eso cotizan al 50%

Y en el SEND para cupones de preferentes poco hay más, el resto o son de zombies o te dan un escaso 5%, pero si te gusta el riesgo metele un bocadito a algo de PP Cajamadrid o similares, pero en pequeñas dosis que mata....

PD: por cierto, ¿compraste al final OS POP 8.25%?

#779

Re: ME Cajon de Sastre ***respuesta a kike69 ***

Hola berebere,
Eres mi ídolo!!! Llevo mirando 2 meses la hoja del send y nunca había visto las emisiones PP C navarra, ni las civicas...
Unas preguntillas de novato:
- Interpretación de la hoja del send. No me acabo de aclarar con los importes que indican de venta, compra, etc.... Por ejemplo:
PPR C. NAVARRA-1 VBLE Perpetua ES0114965009 50.000,00 90,0000 100,0000 21.000,00 100,0000 3.000,00
¿Los 21000, que son 21000 euros, millones, títulos/participaciones?
¿Puedes explicarme a que corresponde cada dato? Es que llevo un mix en la cabeza de tanto leer, que ya no sé ni lo que indican.....

Como controlais las emisiones?con un excel ? que variables pones?
Yo estos 2 meses hablo con el de r4 y pongo las ordenes con valor de 30 dias, y me recomiendan unos precio.Pero tengo la sensacion que a esos precios no me entraran. por ejemplo:
bonos del melia a 94.50, obligaciones telefonica a 87,50,...

Le comente ka emision del sabadell y me dijo que la habian amortizado y que era bastante iliquida

Las preferentes que me has puesto pagan cupon o lo tienen suspendido? con ese cupon las estidades son solventes? lo del binomio riesgo/rentabilidad lo se.
Las os pop al 8.25 no la coji porque me comento que no le gustaba mucho porque popular en cualquier momento las podia canjear por acciones y por eso pagaba tanto cupon.

Ahora mismo tengo en cartera las pp telefonica al 76, las pp endesa al 83, y liquidez en el fondo monetario y no se si atcar a las fenosas o a las qie me has comentado.
Ah tambien me he abierto un fondo de inversion de renta variable con bestinver hable con Fernan .
muchas gracias, espero no ser muy pesado,

#780

Re: ME Cajon de Sastre

A ver, que levante la mano el pistolero que se ha llevado las Caixa A a 41,50

#781

Re: ME Cajon de Sastre

Se me han escapado por un minuto

#782

Re: ME Cajon de Sastre

Pues yo pensaba que eras tu
Hoy al de la Caixa le cae otra bronca de su jefe

#783

Re: ME Cajon de Sastre

Sinceramente no creo que haya sido el de CABK en esta ocasión, cuando son ellos se tiran contra el mercado y en esta ocasión se han puesto en oferta, para mi punto de vista regalándolo y más viendo que se habían hecho a 47%, pero en oferta, esta venta tiene más pinta de alguno de los que las pilló abajo y se ha cansado de esperar y les ha sacado un pico y a otra cosa (yo no he sido ^_^).

#784

Re: ME Cajon de Sastre ***respuesta a kike69 ***

No es cierto las obligaciones del popular no las pueden cambiar por acciones en cualquier momento, ellos pueden ofrecer otro producto y tu decides si vas al canje o no; por lógica esto será a partir del quinto años donde pueden amortizar cuando quieran siempre al 100%.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora