Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
286 / 418
#2281

Re: ME Cajon de Sastre

Lo está llamando el lado oscuro bere. :-)

Método, disciplina y tiempo

#2282

Re: ME Cajon de Sastre

¿crees que van a pagar el dividendo antes de soltarlas y nos va a tocar pagarlo con los CFDs?

No fastidies hombre!

Método, disciplina y tiempo

#2283

Re: ME Cajon de Sastre

Recuerdo un tiempo en que el Popular las gastaba así, eran los tiempos en los que daban dividendos. Yo recuerdo que avisé que era uno de los riesgos de esta operación y sinceramente, podría ser una buena justificación del retraso. Ahora todo queda en sus manos, "regalar 6,8 millones de euros" a los bonistas que tienen un producto con suculentas plusvalías o dejar 6,8 millones de euros en caja. No sé lo que pasará, pero si fueses gestor del popular, ¿qué harías?

#2284

Re: ME Cajon de Sastre

Igual ya no les da tiempo a pagar el dividendo..., mañana es miércoles y cada vez queda menos..., supongo que entre anunciar el día de pago y tal se le deben ir unos días. Como sea como tú dices menuda gracia, 500 euracos así a la buena de Dios.

A ver que tal.

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#2285

Re: ME Cajon de Sastre

"Parece" que el jueves a primera hora las tendríamos para vender.
Eso me han dicho en ateneción al inversor del POP esta mañana. A mi, y al menos, a otro forero ilustre que por aquí pupula.
Os animo a incordiar mañana por la mañana a ver que os dicen. Os dejo el teléfono donde hemos estado dando la vara y donde hemos expresado nuestro enfado por el tema del dividendo. Cuando más llamemos, más traladarán el enfado "arriba": 915207618 / 916575596

#2286

Re: ME Cajon de Sastre

Mañana llamo. Le van a dar más vueltas a las acciones que un garbanzo en la boca de un viejo. Como me toque pagar el dividendo me voy con una lata de gasolina a la sede nueva.

Mañana te cuento qué me han dicho.

Saludos artista!

Método, disciplina y tiempo

#2288

Re: ME Cajon de Sastre

Me duele el estómago de reirme...

Es que es un oficio muy complicado... ahora entiendo el lio en el que se ha metido la Infanta Cristina (recordemos que "trabajó" en La Caixa)... hacia operaciones tan complejas que ni ella lo entendía, solamente veia como entraban millones de euros a su cuenta...

SL2

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro