Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
12 / 418
#89

Re: ME Cajon de Sastre

Depende un poco de la hora, ahora estarán comiendo.... pero suele haber 10 futuros por banda normalmente...... como te digo para ti eso significa hacer unas 50 operaciones jajaja, ahí es nada!!!! Vamos que ya te llevaste todo lo de interdin deja a los demás algún futuro hombre!!!!! Que son peores que los CFD que tu ya llevas, por cierto cuenta la sableada de mañana de 6 centimos por título!!!!!

A ver si no se nos suben mucho a la parra las convertibles que hoy ya veo demanda fuerte en 92 y me jode, quería pillar más por debajo, al menos completar para el lote que ya tengo 'reservado' en CFD y me faltan pillar 10 mil nominales todavía para eso pero no tengo liquidez mientras no me cepille las populares mañana.... de hecho voy muy justo de garantías en r4 para las populares, que no les de hoy por subir más ya.... epro creo que mañana irán de bajada, estos precios son excesivos cuando se ha suscrito todo más barato y se cuadruplican las acciones cotizando.

#90

Re: ME Cajon de Sastre

Buenas tardes a todos.
Comparto la opinión de Jmar sobre las TEF, se salió cuando había que salir, yo también vendía a 91, bueno, a 91,04%, pero estoy seguro que se salió cuando había que salir, si el bono se hubiese desplomado un 3 ó un 4% y ahora los tuviésemos en cartera..., mejor que no!! Sólo con arbitrar el 40% de las acciones ya había tajada, lo que viniese ( y vino) de más por parte del 60% del bono bienvenido sea.
Sobre cubrir CABK..., opino en este caso como Kretan, que mejor esperar a que venza el DIC12 y así no hay que rolar, pero... es que MEFF da un miedito... Yo muy claro lo tengo que ver en cuanto a cotización de la horquilla como para preferir un futuro de MEFF de CABK a un CFD de un banco muy muy correlacionado con CABK, qu al menos me asegura una puerta de salida más ancha. MEFF sigo sin verlo claro, como el resto de los mortales que alguna vez medio nos hemos rozado con él.
Las cívicas serie A se han subido a la parra por encima del 92 desde media mañana, me parece que no me habrá entrado una orden que tenía a 91,015%, así que de momento yo voy con la mitad de lo que pretendo, algo menos, pero al haber un tramo de cálculo tan prolongado puede que en la última semana (sólo 3 días hábiles, y el 24 hasta las 14.00 horas) haya buenas oportunidades y entonces habrá que tener liquidez.

#91

Re: ME Cajon de Sastre

El mito es porque tiene trabajo.
O se da una cosa o la otra, o es prima del Fainé.
Porque yo estoy en el paro y podría hacerlo un poco mejor.

#92

Re: ME Cajon de Sastre

Yo voy a entrar con 2/3 y el ultimo veremso como lo cubrimos si conseguimos algo, los futuros de Enero no son malos de CABK ya que ceo uqe las acciones fijo que las tenemos antes del vencimiento, a malas como el vencimiento es por entregas en MEFF el que cotiza pues esperas a vecnimiento para deshacer, si CABK va normal nos las entregará sobre el día 10 supongo teniendo en cuenta que la primera semana de enero es mala para hacer cualquier cosa, con lo que solo habría que esperar un poquito. Evidentemente yo también prefiero CFD pero ayer alguno de por aquí se lo llevó todo y por que no había más!

#93

Re: ME Cajon de Sastre

Viendo la dificultad y coste de la cobertura para Caixabank, estoy empezando a estudiar estadísticas para ver como habría ido la operación de haberse realizado en cualquier otro momento de este año.

Para ello he calculado la cotización media cada 15 días y he calculado la diferencia con la cotización que tenía Caixabank 15 días bursátiles después.

El resultado ha sido que en 82 de 238 días habría bajadas superiores al 7% (beneficio esperado si se compra al 92% teniendo en cuenta las comisiones que se pagan). Es decir, en el 34% de las ocasiones se palmaría pasta.

No me responsabilizo de los datos que he corrido mucho para hacerlos. Seguiré haciendo cuentas, pero sigo pensando que hay que ser exigente con el precio (incluso los que pretendéis cubriros, aunque me parece que casi se pierde el 7% en cuestión en la cobertura con warrants por la pérdida del valor temporal.

A ver como acaba esto.

#94

Re: ME Cajon de Sastre

Me atrevo a hacer una sugerencia-petición, si hemos abierto un hilo para el arbitraje de las BCIV, hagamos estos comentarios en este hilo, porque sino conseguiremos llenar este otro hilo con ese tema y no habrá quien lo siga. Este hilo se ha abierto con otro propósito, si tenemos una operación concreta con su hilo, vayamos a él y dejemos éste para asuntos varios.

#95

Re: ME Cajon de Sastre

Trasladado al otro hilo. Se había ido quedando descolgado hoy.

#96

Re: ME Cajon de Sastre

Joer Kretan, te noto un poco tenso,...si que he pillado mis buenos CFD, pero francamente, no creerás que entre los 3 nos los hemos cepillado, no? Supongo que al igual que Padrino y tu, otros foreros también habrán pillado, y muchos otros que no lo son, idem de idem. Digo yo, que ID tendría cientos de miles de CFD, no?
Bueno, a otra cosa, que no entiendo mucho de futuros:
1. Hay una horquilla de 15 céntimos para el DIC. Dd luego, hemos de esperar al de enero, pero eso como se hace, te metes en medio de la horquilla o atacas lo que te interesa? pq claro, perder 7 céntimos, me parece bastante.
2. Luego si vas a vto (tocando madera pq antes te den los títulos) no te comen nada más no?
3. Los futuros se agotan?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro