Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
15 / 418
#113

Re: ME Cajon de Sastre

Ya lo he pensado ya, lo de ponerme con 1000 lereles a 37 a ver si le va la marcha. Total lo que puedes perder es que te los den (eso no te desvia la media, desde luego) y 6 euritos de comisión.
Creo que a Berebere o a Nowan ya lo estuvo persiguiendo...
Yo de UNF estoy fuera ahora mismo, fijo que me pilla el toro y al final las tengo que pillar a 79, pero sin HR,...no se no se.

#114

Re: ME Cajon de Sastre

hola a todos, este hilo va solo de RF o tambien de RV. Los sigo desde el pricipio y la verdad es que por lo que etiendo es de temas varios. no?? Bueno es igual aqui va para el que le interese, no perdais de vista a Natraceutical (NTC) esta en el continuo. Si les interesa solo con leer 10 minutos las ultimas noticias de la empresa pueden sacar sus propias conclusiones. A ver si vale el dato. Un saludo

#115

Re: ME Cajon de Sastre

Me adhiero

#116

Re: ME Cajon de Sastre

Buffff. No sere yo el que entre en ese submarino al calor de las noticias. Agua pasada no mueve molino. Si vas a correr detras del precio, buena suerte. Espero que no te tropieces y te rompas los piños.

#117

Re: ME Cajon de Sastre

Buenas noches, os sigo lo que puedo e intento aprender de todos un poco o lo que mi cabecita me da. Siguiendo la lectura de este hilo, cuando empezais con los CFD´s y demás ya me pierdo pero no se puede aprender todo en un día. pero mi interés es el siguiente, si compras acciones ahora de FER a 11,30, por ejemplo 10.000€ unas 884 acc. y esperas el dividendo (1€ acc) obtienes 884€, y las vendes el dia 14 puedes salir bien de la operación. Lo digo porque comprando ahora es facil que la accion suba cuando mas se acerque la fecha del dividendo, por lo que el 14 será más facil venderlo sin minusvalias de la mima. Todo independientemente de que interese o no generar minusvalias y demas que Yo en eso de momento me pierdo. Es más sería mi primera operación de acc. este año.
Los riesgos que la accion se desplome por debajo del 9% del precio de compra cuando vendas, pero no parece segun su tendencia.
¿como lo veis?, perdon si digo barbaridades y por me terme en este hilo que se que lo tenéis para cosas más interesantes.

#118

Re: ME Cajon de Sastre

Debes de tener en cuenta que el dividendo se resta del valor, no ganas nada, es más, te quitan un 21% que si haces declaración de renta los primeros 1500€ están exentos. Por experiencias anteriores y cuando una empresa anuncia el desembolso de un fuerte dividendo hay que tener cuidado porque el valor los días después del anuncio sube bastante al calor del anuncio(como es el caso que nos ocupa) pero posteriormente al reparto de dividendo baja el valor de este más un % extra, casos muy comunes viendo gráficos exdividendo tenemos en BME y en TEF(cuando repartía dividendo). Creo que es un error entrar en un valor sólo por el reparto de un fuerte dividendo a no ser que quieras una inversión a largo plazo que te de igual, pero creo que el mercado en este momento está sólo para metesacas y poco más.

#119

Re: ME Cajon de Sastre

Imprescindible curso de derivados (son 9 videos, pongo el primero). Para mí obligatorio antes de operar.

http://www.youtube.com/watch?v=k0QnPoL2Wdw

#120

Re: ME Cajon de Sastre

el de la caixa nos sigue.... a mi y a chefer estubo una mañana detrás de nosotros. Yo si tubiera haria lo de resubirle 1000 pavos al 1% de cada vez, para mejorar el precio de venta, pero eso deben hacerlo los que van cargados no yo que como tú queremos comprar cuanto más bajo mejor.
Por cierto, revisate tus ordenes al 35% porque alguna la tienes caducada por precio...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas