Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
21 / 418
#161

Re: ME Cajon de Sastre

Yo creo que es el mismo de ayer, que ha visto cómo se iban cruzando las operaciones.
De hecho ayer quedaban 50.400 y son las mismas que han aparecido hoy, pero al 10% más caro.
Como ya le han hecho algo me temo que se va a quedar ahí para que le suban el precio quien quiera coger este chicharro.
Me parece que nos lo vamos a quedar bastante tiempo, pero cuando lo soltemos nos dará una alegría.

#162

Re: ME Cajon de Sastre

Joer.. como han cambiado esta página para mejor...
De esas ya tengo "bastantes" al 69, aunqque de no encontrar nada mejor tampoco me importaré cargar más.
El problema que les veo, es , como te decía, : Habría que saber que precio nos dice AR a pesar de que veamos eso en la Gráfica.
Por curiosidad, pregunté por ellas hace unos 3 meses (este verano que estaba todo a buenos precios) y mi valoración en cartera era una, el precio que veía era otro y el precio al que podría comprar era otro.... y esto "tan poco transparente me echa para detrás).
Yo, es que todavía no he hecho como "Hans y no me he ido a Alemania". Porque todavía soy aspirante a ME, jeje. Igual habría que pensarlo, pero dificil si no entiendo ni ingés ni alemán.
Saludos Boys

#163

Re: ME Cajon de Sastre

Me quedo las que quería al 25, total pagar un pelo más o un pelo menos no va de ahí creo yo y a saber si saldrá o no más papel........ bueno yo no llevo para ser consejero pero como secretario del consejero me ofrezco para el puesto si aún está vacante.

#165

Re: ME Cajon de Sastre

Lo vi en el otro hilo, yo si he acudido pero vamos es que son de un tacañón que para que, son muy listillos todos los bancos comprando sus papeles debajo del precio de mercado, voy a ir a Banesto que es donde tengo la hipoteca y a ver si por el 60 o 70% me liberan de la deuda.... que me quedaría más a gustito que paque.... ojala pudieramos hacer nosotros las ofertas también.....

#166

Re: ME Cajon de Sastre

La nueva fecha estimada de entrada en produccion de ordenes al SEND via web por R4 segun AR es el proximo lunes...
No sabe si con TR ni con cuantas posiciones a la vista y es probable que eliminen todas las ordenes antiguas cuando pongan en marcha las operaciones por web

#167

Re: ME Cajon de Sastre

Pues nos vamos a dar de tortas jajajaja..... bueno mejor que esté via web la verdad, nos quita de llamadas pero ahora que empezaba a pillarle el gusto a hablar con los de Gaesco también..... que sus comisiones son más baratitas.... pero para las conversiones y demás de moemnto prefiero a r4 no se como actua Gaesco en estos casos si se lía o como lo hace... a ver que tal va vía web.

#168

Re: ME Cajon de Sastre

Joder ya era hora, de cada 10 ordenes que mando por mail en 2 o 3 pierdo la compra/venta porque tardan en contestar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro