Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
28 / 418
#217

Re: Cajón de sastre....

Yo he de reconocer que también he picado ;)

He entrado poco después de Luis a 43,75. Yo veo la película como Luis. Quizá nos equivoquemos, pero por probabilidades, creo que merece la pena intentarlo.

#220

Re: ME Cajon de Sastre

la oferta era mía. Compré hace una semana a 53 y las he soltado a 58. A ver si vuelvo a poner la caña.

#221

Re: ME Cajon de Sastre

Perdona jmar pero ese paquete de galicia A que ha aparecido estos dias de atras puede tener relacion con esta noticia que aparece hoy en el pais y en europapress
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Novacaixagalicia ha remitido un comunicado al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) en el que le pide que la inyección de ayudas en NCG Banco no se haga mediante una operación acordeón, que supondría poner el capital a cero y eliminar, con ello, la participación que tiene la caja en la entidad financiera.

#222

Re: ME Cajon de Sastre

No tengo ni idea. Lo cierto es que alguien vendió perdiendo el 75% de lo invertido. Puede ser que viera peligrar TODA la inversión o que necesitara liquidez.
En principio lo que entendemos como una operación acordeón significaría que los accionista lo perderían casi todo o todo (con lo que la caja se quedaría sin participación en el banco) pero no así con los preferentista y obligacionista, que deberían perder una parte.

#223

Re: Grifols.... derechos para obtener acciones de la serie B

Pues yo tengo unas preferentes de ellos acbadas en 6001, de 50000 de nominal también, les llamé porque las tengo depositadas con ellos, para sondearles y no me dijeron nada en claro, pero me resaltaron varias veces lo de que los poseedores y su negociacion era en mercado para mayoristas, como dandome a entender que el cucharazo seria muy importante, pero sin dar una aproximación.Además en la información publicada por el BDE hace una mención especial a los instrumentos hibridos y accionistas de esta entidad en los mismos términos antes expuestos.

#224

Perdón, el encabezamiento del post anterior debería poner Banco de Valencia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro