Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
59 / 418
#465

Re: ME Cajon de Sastre

Como sabeis este próximo lunes 7 es festivo en algunas comunidades, por ejemplo en Madrid, Andalucía, Canarias, Cantabria, etc pero no en Cataluña, Valencia, Galicia, etc.
Digo esto porque lógicamente bajará el volumen de negocio en la mayoría de emisiones, pero también habrá menos competencia. Que experiencia teneis de estos extraños dias.

#466

Re: ME Cajon de Sastre

Yo poca, pero se pueden encontrar cosas "curiosas": yo por ejemplo estaba en demanda desde hacia dias en las pp civicas ES0848873008 desde hacia muchos días... y ese día me entraron!

Y el dia de Nochebuena compré BC de BCIV al 93,6% con los que voy a pelo y esperando a que Lacaixa publique el PMP ya mismo.

#467

Re: ME Cajon de Sastre

La mañana está muerta, me voy a por el pan, que con la niebla que hay lo mismo hasta me pierdo...

#468

Re: ME Cajon de Sastre Cajacanarias ES0115009005

¿esto? ha sido visto y no visto... ¿habeis pillado algo algún ME?

#469

Re: ME Cajon de Sastre Cajacanarias ES0115009005

Yo he pillado ob. Caixabank, pero hay menos volumen de negocio hoy

#470

Re: ME Cajon de Sastre Cajacanarias ES0115009005

Las OS CAIXABANK para el interes que dan están carillas ¿no crees? Por ese precio me tiro alguna autopista

joder, es que está todo muy caro y no nos gusta la liquidez....

#471

Re: ME Cajon de Sastre Cajacanarias ES0115009005

Este año se está poniendo todo muy complicado. La gente se empieza a conformar con conseguir bonos que rinden muy poco más que el 3%. Desde luego, tal y como están las cosas, o nos metemos en algo realmente arriesgado o volvemos a ibanesto. No veo precios de compra si ya estamos posicionados en las preferentes industriales. Habrá que aprender a esperar mejores precios de compra.

#472

Re: ME Cajon de Sastre Cajacanarias ES0115009005

Opino como tu, yo no tomo riesgo para sacar lo mismo que un depósito no me meto en un bono ni en una subordinada ni en nada, para eso me meto en depósitos y a esperar..... se pueden seguir pillando preferentes de las industriales y a esperar y verlas venir los canjes, en REP y UNF, el resto o las dan baratas o que se las confiten la verdad, yo no pago un 95% por una OS de la caixa al 5% durante 9 años que le quedan.... por poner un ejemplo.... como esto va y viene pues a esperar a que venga de nuevo, que no lo hace pues nada a los depositos de refugio y listos..... yo entre un 4% a 3 meses y un 5% a 10 años u 8 años me quedo con lo primero desde luego.

PD... Te envié un mail sobre Arabia Saudí a ver que me puedes contar.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar