Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
39 / 418
#305

Re: ME Cajon de Sastre

O, gracias Alvya ya lo he encontrado, la verdad que hay que dedicarle mucho tiempo para ir cogiendo un poco el tema, pero poco a poco y a ratitos lo voy intentando.

#306

Re: ME Cajon de Sastre

Entonces me estás diciendo que ese 1.5 que pone el folleto en realidad es 0.77, precio mínimo al que te dan las acciones en 2018. Si las acciones están por encima de 0.77 el precio es la media aritmética, lo cual practicamente puedes sacar el 100% del nominal (a números groseros).

Por lo tanto estás sacando para 7.000 euros 675 anuales que x 5 años son 3375+10.000 en acciones (aceptamos como animal de compañía que en el 2018 la acción debe estar por encima de los 0.77), lo cual si logras 10.000+3375 son 13.375. Desde luego no está nada mal, pero nada mal...

Por favor, repartirme palos que para eso estamos...

Método, disciplina y tiempo

#308

Re: ME Cajon de Sastre

De los palos que le repartais a Jtorres me mandais unos cuantos porque Yo aprendo de sus mensajes y mas cuando pone los numeritos con las operaciones.

#309

Re: ME Cajon de Sastre

Gracias yalo encontré con la respuesta anterior, lo que no encuentro es el folleto donde se especifica el cambio y a lo que equivale, etc. Esto hay que buscarlo en la CMNV o se puede ver el folleto en el SEND

#311

Re: ME Cajon de Sastre

CUIDADO PORQUE NO ES ASI

Si llevaras 7700 € nominales (no puedes porque el nominal de cada bono es de 1000 pero te pongo ese numero para facilitar el calculo) te darian si optaras en convertir en abril 7700 / 0.77 = 10.000 acciones
Si las vendieras al precio que dices de ejemplo a 0.61 te darian 10000 x 0.61 = 6100, perderias algo ¿te das cuenta?

Mira unas cuantas paginas mas atras que creo que ya hemos tratado el asunto con los precios reales, cotizando al 69% como puso Chefer....

#312

Re: ME Cajon de Sastre

Berebere pero sino entendí mal los 7700€ nominales los habrías comprado al 70% por lo que la inversión seria 5390€, con lo que 6100€ - 5390€= 710€ para la saca, con estos numeracos que estamos haciendo.
No se si esto lo entendí mal.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones