Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
14 / 418
#105

Re: ME Cajon de Sastre

Ahora mismo no puedo comprar más ya que con la liquidez que me queda tengo para la cobertura y poco más. De todas formas no se puede pasar de de novato especulador a M.E. de la noche a la mañana. Este va a ser mi primer arbitraje como A.(aprendiz) M.E.

#106

Re: ME Cajon de Sastre

Jeje, gracioso.

Conversaciones de besugo creo que hemos tenido todos. No se me olvidará cuando hace dos años una señora muy puesta en sus puntos me dijo que no se qué preferentes que tenía cajamadrid NO tenian ISIN y que era como un depósito y que no cotizaban en ningún sitio, que estaba equivocado y que no había entendido el asunto jeje.

Pues eso, la verdad es que es absurdo preguntar en una oficina comercial por estas cosas.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#107

Re: ME Cajon de Sastre

si, yo también vendí al 91, antes me cabreaban esas cosas pero he aprendido a curarme de eso..., creo que acertamos saliendo rápido, era la decisión correcta. Lo prioritario era cerrar la operación decentemente y cuadrando bien los números y los que las teníamos baratas croe que ha salido bien el asunto.

A ver las fenosas en Mayo si también nos hace un favorcillo.

SAlu2.

Método, disciplina y tiempo

#109

Re: ME Cajon de Sastre

Soy un pesado, pero si algún forero necesita liquidez rápida para lso arbitraje y malvende cosas, éste sería un buen hilo para poner anuncios y "casar" con aplicaciones o similares algunas operaciones je, je

#110

Re: ME Cajon de Sastre

No tenían un call en Mayo (no me hagas mirar el folleto que lo tengo por ahí pero estoy muy perro para ponerme ahora con el pdf). Igual hacen coincidir con esa fecha...

Por cierto para los aquí presentes la pasta de telefónica la he "metido" en las 1039 y 1112. digo metido ya que he puesto orden de compra y ahí deberá estar, ambas al 35. Ya se que estas cosas en renta fija no se deberían publicitar hasta que entre la orden, pero bueno, tampoco pasa nada, si alguien me quiere adelantar no me enfado. :-)

pd. tengo tragado que NO creo que entre la orden en todo el mes. La orden palma el 31. Saludos bere.

Método, disciplina y tiempo

#111

Re: ME Cajon de Sastre

pues tienes compañía, un besugo que mueve 200 mil lereles cada dia está siempre en las dos series a demanda y por encima de esa cifra, y si le resubes, él te resube a tí, está listo para tragarse lo que le echen (ya se ha comentado varias veces en el hilo de Urgente pp de la caixa) pero vamos, que lo poco que se mueve, es la caixa la que lo gestiona en la trastienda con sus aplicaciones y chanchulletes varios. Mete los huevos en más cestas las PP CAIXA son buenas por el precio y la sospecha de canje amortizacion pero si les da por no renovar el suelo en realidad son una full de estambul ;-=

no he abierto el pdf de Fenosa, pero en la pag. del SEND no se indica ningún call y mi opinión personal es que no van a amortizar, sino a "proponer un canje" por lo que cualquier día es bueno...

#112

Re: ME Cajon de Sastre

Si no renuevan el suelo la hemos cagado a base de bien. Aunque yo creo que sinceramente sería muy roñoso hacer una jugada así, especialmente dejar una emisón colgada con tan bajo interés, pero vamos, que te doy la razón.., por eso también no pagar más del 35.

Lo del tipo de los 200.000 pavos, además, creo que es automático o eso lo parece, tan pronto lee una orden superior sube la suya.

Incluso me he preguntado si alguno de vosotros que la tenga no debería poner orden de compra pequeña (500 por ejemplo) y ver si lo persigue, en plan 36, sube el pavo a 37, yo subo a 38, y automáticamente a 39..., a ver hasta donde llega el gachón, igual podéis hacerle la jugada de la cabra.

Respecto a más cestas la verdad es que vas a llevar hasta razón pero no vemo mucho más decente en el send, unas del sabadel al 60 tengo apuntadas y alguna otra cosa, pero nada más. ¿tienes alguna recomendación decente que te haga tilín?

Lo de mayo de las fenosas es por esto...

Perpetuas, si bien el Emisor podrá acordar la
amortización total o parcial, a partir del plazo
que se determine con ocasión de la emisión de
cada serie de Preferred Capital Securities (a
partir de20 de mayo de 2013 para las
Participaciones Preferentes de esta Emisión)

Que joio eres, me has hecho abrir el pdf con la pereza que me da :-)

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro