Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
93 / 418
#737

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

En Berlín no hay ni dinero ni papel.

No pone que se hayan ejecutado estas 24.000, más bien sale que han puesto más a la venta en 29, aunque tal vez este mal.

Según lo que dijeron ahora sale así:

Subordinadas Perpetuas Precio: 29,000 Rentabilidad: 86,21%
Preferentes Precio: 38,000 Rentabilidad: 60,53%
Subordinadas con Vencimiento Precio: 51,501 Rentabilidad: 67,48%

Veremos si al final se ajusta todo a lo que dijeron, veo que lo de BdV ha creado mucha desconfianza.

#738

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Hola Alfred, de donde sacas el precio de las subordinadas con vencimiento?

#739

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

No sé de dónde se sacan las cotizaciones de Berlín.
Lo cierto es que siempre ponen algo más bajo que Amsterdam. Si miras la página de Amsterdan parece que había 50.000 en oferta a 29 (las que hemos hecho entre los dos) y otras 50.000 a 29,49.
Como tu dices veremos cómo sale.
Lo que deja un poco de desconcierto es tener bonos convertibles durante casi dos años cuando eres minorista. No sé que tratamiento deben dar a estas, supongo que mayorista.
Bueno, lo cierto es que debe quedar poco tiempo ara conocer qué será, espero que sea este mes los datos definitivos.
Si hacen una reducción de capital por asunción de pérdidas y dejan el nominal a 10 céntimos, pero la cotización no cae, a lo mejor hasta salimos beneficiados en el canje, sobre todo si hacen igual que las de BVA que primero tienen a los mayoristas y no les juntan con los minoristas que serán los que vayan a saco con la venta de las acciones en cuanto se las den.

#740

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Del send. Se refiere a las Bancaja 07/19 que hoy se han cruzado 99.000 euros.

#741

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Vale vale, pensaba que habia papel por ahí.
Te las tienen que vender a ese precio

#743

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

A qué precio las quieres? Por debajo de 55 posiblemente tuvieras las mias. Haz un esfuerzo que me lo estoy pensando.

#744

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Si no hay cambio en el número de acciones y además no se producen entradas o salidas de efectivo, el valor nominal de las acciones es trasparente para el accionista. Es un valor a efectos legales/contables, lo que vale es la cotización. Lo que quiero decir que este cambio no afecta a la cotización de las acciones.
En cuanto al cange, el HR no concreta cómo se van a valorar las acciones. Apostaría a que no las van a valorar al nominal, sino a mercado.
Si se valorasen a valor nominal sería un chollo, ya que la cotización de dichas acciones es 12 veces superior al valor nominal, por tanto estarías multiplicando por 12 con lo que al final estarías cobrando tus prefetentes por encima de su nominal a pesar de la quita del 90-85%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro