Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
11 / 418
#81

Re: ME Cajon de Sastre

Ser mejor que el POP tampoco es que sea mucho merito, me parece a mi.

#82

Re: ME Cajon de Sastre

Pues estamos apañaos, así nos luce el pelo que diría mi abuelo.

#83

Re: ME Cajon de Sastre

Hombre a ver si contestan, al ser obligatoria es más fácil para ellos dar acciones a todos.... ya veremos como responden estos, yo me conformo con que sean 10 días laborables, es decir tenerlas sobre el 12 de Enero..... y que antes las REP no hagan nada todavía, espero que no les de por canjear de por medio para poder hacerlo todo.

#84

Re: ME Cajon de Sastre

¿Que pasa? ¿Que por ser tonta tambien tiene que estar buena?. No se, no se. Eso es un mito, jaja

#85

Re: ME Cajon de Sastre

Por cierto, el tema de cubrir con futuros la parte que no tenemos cubierta, como lo veís.
Veo que hay un futuro que vence el 18 de enero y podría servir, no? Se trata de que MEFF nos ponga horquilla de liquidez o tenemos que ser nosotros que tiremos la caña?.

Ahh, y lo que tendríamos que hacer es vender 1 contrato por cada 100 acciones, no?

#86

Re: ME Cajon de Sastre

jajaja, era por la voz que me lo ha parecido...

#87

Re: ME Cajon de Sastre

1 futuro 100 títulos, creo que lo mejor esperar al final cuando haya los futuros de enero para no tener que rolar los de diciembre, la pega es que el cuidador lso cotiza de 10 en 10 osea de 1000 en 1000 titulines que no es mucho sobre todo para algunos que ayer BARRIERON A SACO todos los CFD de interdín.... joer macho no has tenido suficiente.... eres tu el que etá comprando a saco a 92?¿? JAJAJA yo he comprado unas pocas hoy a 91,1 pero aún me quedan por comprar la mitad, quería comprar otras pocas más cuando liquide mañana lo del POP osea antes del viernes o el viernes y el ultimo lotecito guardarlo ya para posibles oportunidades finales..... o bien para si sale REP o algo de por medio que espero que no pero nunca se sabe.

Por cierto como me jode ver los bonos de TEF al 94 habiendolos vendido al 91 hace un par de días.... si es que a veces somos unos CAGAPRISAS ya lo digo yo y me lo repito 100 veces al día perooooo es lo que hay!!!! Joer eso serían 500 euritos más al bote en mi caso, como me duelen!

#88

Re: ME Cajon de Sastre

Hombre, en TEF salimos cuando teníamos que salir. A toro pasado luego igual podíamos esperar y sacar más tajada peeo vamos, nos salio de PM y la verdad es pienso que no le tenemos que hacer ni caso a que ahora estén a 94.
Lo que veo es que en el vto de dic. no hay futuros a la venta/compra. Siempre si ponen en algún momento?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro