Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
79 / 217
#625

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Los futuros no son 1 euro?¿?¿? La verdad en interdin son muchísimo más baratos pero claro está no podemos allí entregar las acciones, es una putada por que itnerdin es muy competitivo para futuros y opciones por precio pero.... allí no hay quien 'entregue'....

Los futuros de enero mañana mismo deberían empezar a cotizar lo malo que a ver quien es el guapito que se pone ahí, a ver si nos ejecutan o no, la verdad si cedes un 2% es una buena 'comision' para el comprador de futuros si tiene una cartera con CABK grande un 2% a ganar en un mes es un pastonazo.... si yo fuera un fondo de inversión gordo con un millón de acciones de CABK si me dan un 2% me pongo a dar palmitas si puedo comprar futuros con ese descuento ya que actualemnte el dividendo ya está descontado.

#626

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Antonio, me ha dicho que 2,5 x futuro!!!

#627

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Joer es una comisión BRUTAL...... un 1% a los precios de CABK...... vamos que menudas galletonas.... lo malo es que los futuros en españa estan mal diseñados o algo... por ejemplo un furutos del pop ahora mismo son 60 euros de la risa..... o las acciones deberían ser como USA que la mayoría de los blue chips van de 10 dólares o más bien 20 para arriba o es que así no hay quien puda con acciones cotizando a 3 euros o a 1 euro y futuros de 100 acciones.

En interdin son a 0,6 euros el futuro, eso sí el mínimo son 10 futuros por que son 6 euros y es que la diferencia de comisión es BRUTAL epro la pega la que decimos. En opciones se nota un poco menos ya que son 0,90 por opción frente a 1,25 de r4 pero vamos que es un buen picotazo!

#628

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

La acción subiendo y el bono relajando, el mundo al revés, a ver si nos da una oportunidad a los que estamos quietos esperando al último tramo del período.

#629

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

El bono sigue estable más o menos ha bajado un poquito, si hubieran CFD sería el momento idóneo casi casi ahora mismo por que el precio está sobre la media, sin complicaciones de momento y el bono da para sacarse un 5% pero claro está las coberturas son imposibles de coger de momento parece el tema bastante dificilillo..... yo como digo voy haciendo lotecitos, de momento me faltan unos poquitos CFD para las acciones que previsiblemente me van a dar pero vamos a ver si sale papel de futuros o de algo..... el día 24 casi seguro que no cotizará practicamente el bono, quedan mañana y pasado y los días 27 y 28 de cotización en principio, a alguien os han comentado hasta que día cotizan?¿?

#630

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si hubiera CFDs me había tirado de cabeza, de esta manera prefiero seguir apurando los tiempos, además así estoy en liquidez por si salta alguna otra liebre, he leido que hoy se reunía el consejo de REPSOL para estudiar la propuesta de Suez y los chinos por el tema del gas natural licuado, y nunca se sabe.

#631

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo no creo que en medio de las navidades ofrezcan el canje, pero nunca se sabe como dices, a lo mejor la liquidez es buena solución si salta lo de REP pero......

El tema está en como cubrir en CABK desde luego, ideas han surgido pero dificiles de implementar... el bono sique sobre el 95 y no creo que se mueva mucho de ahí aunque si CABK le diera por subir pues podría irse sin cubrir, a pelo y listos!

#632

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Y el que no, ahí lleva una lista de bancos espaguetinis para hacer el spread, hay disponibilidad de todos ellos y con bajas tasas de financiación, todas entre 0,75% y 4,75%, la mayoría a 0,75%:
banca monte dei paschi siena
mediobanca
banca popolare emilia romagna
banco popolare
mediolanum
banca popolare di milano
ubi banca
unicredit
intesa sanpaolo
De éstas hay unas pocas que están más flojitas que CABK seguro, todavía no me he puesto amirarlo con detenimiento, pero..., partimos con una ventaja de más o menos 5%, más 1,5% de cupón, así que en tenemos un breakeven del 6,5% para abajo si nos equivocamos en el spread, o en el multispread, comsiiones reducidas en IB y pocas garantías. Como posibilidad queda abierta, imagino que siempre saldrá más "seguro" que comprar el bono a pelo el último día y esperar que no se coma el 5% de margen la posdible futura bajada de CABK. Sobre las opciones no las desecho pero... esque hay que estar a las 9.00 con la caña puesta para pillar algo !!! Hay voracidad de opciones, el de MEFF se está hartando, hasta hoy nos las ha puesto a precio de pirata de los 7 mares..., a 0,6 euros, qué simpático!!

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?