Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
113 / 217
#897

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Efectivamente yo hago similar para arbitrajes hay un 70-80% del patrimonio así que hay que ir sobre seguro, ganemos menos o más yo cubro todo lo que puedo con unas cosas u otras, la parte de warrants es solo 1/6 de la operación por 'probar' y algo saldrá de ahí digo yo, ya cuando se cierre veremos pero algo saldrá, el bono está bajando, tenía que haber esperado para comprar..... pero como digo yo lo hago todo con el menor intervalo posible para saber donde estoy y que todo está cuadrado.

#898

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Tampoco te creas que hace falta dominar las opciones para cubrirte en esta operación.

#899

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, aquí otro que vuelve de la piscina ahora y se encuentra un pastel del copón bendito,...
En fin, en mi caso tengo que salir hoy aun, pero como iba algo por encima, pues probablemente mi PMP en CFD se acerque a el PMP de CABK.
Por otra parte lo que compré ayer, no lo cubrí, y eso va a ser como comprar acciones con descuentos. Es solo un 10% de la operación o sea que tampoco creo que llegue la sangre al río.
Y la tercera parte es que la parte que tengo cubierta con ocpiones ya la tengo cubierta (a 2,592 que no es para tirar cohetes) de manera que todo lo quea bajar el PMP final me favorece.

#900

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pero es que compré los bonos anteayer y lei que ya no había opciones. Además esperando esperando a que la acción rebotara y rebotara pues nada, para abajoooo

#901

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

A mí sí me ha piyado más por subnormal, los puts de ayer no tenía que haberlos neutralizado porque al final estoy haciendo lo peor de todo que es gastarme un dinero en los puts, para gastarme otra pasta en neutralizarlos para que todo eso no me sirva de cobertura. Al final intentaré vender lo que me queda el 31 pero ya para tan pocos días pues casi que no merecía la pena. En fin.

#902

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ha habido opciones casi siempre menos los últimos 3 o 4 días, aunque los días que han salido ha sido con cuentagotas. Ayer hubo de nuevo y hoy no sé porque yo ya no quiero más. También están los warrants que aunque no es seguro para el poco tiempo que queda es muy probable que salgan bien incluso mejor que las opciones.

En fin, a ver si esto sube otra vez y mucho, que a los que tenemos opciones nos vendría genial.

#903

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si, yo no entendí porque los neutralizabas a falta de 2 días....pero bueno, yo creo que los que vamos más o menos cubiertos vamos a salir bien parados. Pero la verdad es que este arbitraje ha sido fatigoso que no veas...

#904

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Un favorcillo que os pido a los que habéis entrado en warrants, el strike 3 SGEN está ahora en 0,67 la venta..., CABK en 2,541, es decir, que hay un VI de 0,459 y un VT por tanto de 0,211, eso es un VT más o menos de la misma guisa que cuando la prima estaba en 0,61 y CABK estaba en 2,6, es decir, un VI de 0,4 y un VT de 0,21, ahora la cosa en cuanto a VT está más o menos igual, sólo que es más caro cubrir pero el bono está algo más barato. ¿Habéis calculado un % aproximado de beneficio sobre la parte que habéis cubierto con el warrant? Algo aproximado contando con que el warrant defienda bien la bajada y mantenga el céntimo de horquilla.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?