Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
211 / 217
#1681

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

¿Como vais con el resto de esta operación?

El mamoncete está subiendo y los puts devaluándose, así que poco más que hacer. A estos precios lo único que se me ocurre es, cuando se estabilice, seguir con los metesacas con SL, pero poco más.

Hace falta ya un buen bajón de RV y RF de cara a los arbitrajes q nos quedan que BBVA y POP están intratables.

#1682

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo solo tengo puts 3.0 o sea que de momento se me ha escapado el caballo. A no ser, que haya un bajón del 4-5% y pueda volver a entrar.
A ti te quedaban algunos puts 3.1, no? Para estos sí que tienes juego.

#1683

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No, ya solo me quedan 3,0 pero de febrero y marzo. Los 3,10 que tenían eran de enero.

A ver si de aquí a marzo regresa el caballo.

#1684

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Padrino nos dijo que habría un retroceso. A ver si tiene razón. Y si no, pues al menos por mi parte, ya me han rendido bastante.
Y secundo lo que comentas, BBVA y POP están intratables. Este año no pinta nada bién el tema de los arbitrajes.

#1685

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Buenos días a todos.
Creo que estamos en la misma situación en esta cuestión. Puts devaluándose con strikes 3 ó 3,1 y vencimientos febrero y marzo, mi caso es strike 3 feb13, así que poco muy poco que rascar de momento, y esperando una bajada de aquí al vencimiento de febrro que dé algo más de juego, la verdad es que esperaba hacer algo más con estas puts, pero... de momento CABK va para arriba así que poca cosa que rascar, quedarnos a la espera de una bajada algo contundente (pongamos entre un 5-10%), a ver si alguien sacude un poco el arbol y bajan algo los precios.
Sobre los de RF tengo pocas esperanzas de bajadas significativas, me he dado una vuelta por Europa con el buscador de Flatex y mejor ni mirar..., si se hila fino y se dedican muchas horas algo se encontraría a buen seguro, pero los valores que yo solía seguir habitualmente esperando a ver si se daban precios de compra apetecibles, han subido de media entre un 25 y un 30%, así que a esperar.
Por cierto, me he empapado vuestro partido de tenis sobre el convertible 7% del POP, buenos argumentos y bien razonados por parte y parte, el precio del 33% no lo veo para compra ni por asomo, pero también es verdad que mi perfil es bastante más conservador que el vuestro en ciertas inversiones. Partiendo de la base de que yo no entraría en POP ni vía acciones ni vía bono pues es normal que considere que sobrepasa mi perfil de riesgo.
Un saludo y esperemos que le sacudan algo a CABK de aquí a no mucho...

#1686

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Confío en el patrón habitual de pullback que se suele hacer cuando se superan resistencias importantes como ha hecho ahora, un pullback pasa en un altíiisimo porcentaje de ocasiones, lo que sucede es:
-Que puede que nos llegue tarde cuando nos hayan cumplido los puts.
-Que puede que no sea de mucho calado.
Ahora voy a abrir el Prorealtime y me voy a remirar el gráfico con detalle y edito algo en este mismo mensaje...

#1687

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Y encima se va Kretán, estamos apañados.

A ver si nos animamos y nos abrimos cuenta en Flatex que el futuro está ahí fuera.

Pues Padrino, vas a tener que "apadrinarnos" en los spreads de RV, porque ya que me he acostumbrado, menos de un 20-30 anual sobre el total del patrimonio, me parece poco, jajajaa.

#1688

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Jajaja, a lo bueno se acostumbra uno rápido!. Pero más vale que nos metamos en la cabeza que si conseguimos un 10% en 2013 está más que bién y triplicará la inflación y cualquier depósito.
Algún arbitraje habrá. Quizá 2, quizá 4. Si sacamos un 3% de media, pues ya nosa saldrán los números. A ver si en el arbitraje SAN/BTO nos podemos sacar otro 2%.
En fin, lo suyo es no desesperar y que cuando haya algo no nos coja sin liquidez y tengamos que malvender cosas.
Yo de momento, en Flatex no entraré.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro