Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
168 / 217
#1337

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Sí, yo creo que tiene una mentalidad como la nuestra previa operación del POP de junio. Y eso que nosotros teníamos el suelo muchísimo más lejos.

#1338

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si, yo tb flipo en colores...O es algun "major" que tiene otras maneras de cubrirse o tienes muchos números de perder con pocos de ganar.

#1339

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pensará que es como otras emisiones a precio fijo???
Porque vaya, otras podrían llegar a cotizar a más del 100%, pero ésta no.
Sólo se puede ganar ese 7% extra más los cupones. Poco a ganar y mucho a perder.
Además que tampoco puedes saber cómo cubrirte porque no sabes las acciones que te van a dar.
Vaya, que no lo entiendo.

#1340

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Tengo información privilegiada.
Algunas veces ocurren cosas raras.
Y lo curioso del caso es que por una casualidad me he enterado.
Es un amigo mio, que comentamos que si se daban esos precios eran para vender, no para comprar.
Ha dado la orden de venta.
Y por error le han comprado en lugar de vender.
Cuando se ha enterado y ha reclamado le han dicho que se lo retroceden.
Por lo tanto apuntarlo en la balanza de los errores, no en la de las decisiones.
A que ahora ya se entiende mejor?

#1341

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

la verdad que sí Jmar, que se les ve un poco ambiciosillos últimamente... :)
Bueno, coñas aparte, la verdad es que aquí lo que estamos discutiendo y trajinando es entre dos posibilidades, a sabe:
-ganar
-ganar algo más.
así que como me gusta tener los pies en la tierra, benditas posibilidades estas dos en las que nos encontramos ahora mismo, pero sólo dar el toque de atención de que creo que estamos viviendo unos momentos que una vez que terminen, tardarán en repetirse, puesto que cuando tod el tinglado de canjes/conversiones de preferentes se extinga, que se extingirá, las posibilidades de arbitrajes van a quedar reducidas a las AK y poca cosa más, así que..., hagan caja señores, que puede que nos acordemos en unos años de todos estos arbitrajes y de lo que pudimos hacer y no hicimos. Por supuesto que un año como este lo firmaría cualquiera de nosotros, y el 2013 no ha empezado nada mal con esta operación de las banca cívica. A disfrutarlo lo que se pueda.
Y por otro lado y yendo a lo concreto, creo que en el momento en que el último de nosotros suelte las acciones por encima de los strikes que lleva comprados (soltadlas ya hombre, no apuréis más,que sois la leche!!), nos pondremos todos a remar, la intención y el deseo colectivo hacen mucho, para que nuestra amiga CABK se vaya para abajo disparada, de modo que los que tengáis vencimientos de enero os dé tiempo a un extra, y los que llevamos vencimiento de febrero pues, a ver si le da por hacer un lateral prolongado entre 2,8-3,1 o una cosa así y entonces le vamos a sacar partido de verdad a las puts que llevemos, espero que cruce el strike (ojalá) al menos un par de veces, que un mes bursátil da para mucho, tengamos en cuenta que la lateralidad nos beneficia y la caída vertical también, dos de la tres posibilidades van a nuestro favor. Hasta le vamos a coger cariño a las opciones aún siendo Meff, y si no al tiempo...
Lo dicho, a disfrutarlo.

#1342

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ostras, así sí. Ahora ya cuadra todo. Es que era inexplicable.

#1343

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Entonces, mañana deberían vender a mercado lo que le han comprado y abonarle la diferencia. Estamos hablando de esto?
Sabéis cuantos nominales eran? Son esos 2000 a la venta?

#1344

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Hombre Padrino, el ganar ya lo tenemos del arbitraje en sí.

Ahora nos planteamos si va a subir o si va a bajar. Por ejemplo yo tengo un 30% de marzo, vale que de aquí a marzo puede bajar, pero tb subir e igual con el resto, puede continuar un poco más esta tendencia de primeros de año.

También está aprovechar que va a subir y bajar que esa también es buena.

Yo reconozco que hoy no he estado muy inspirado y ciertos temas me han cogido de sorpresa como la subasta inicial. Pero mira, ya "hemos visto un partido".

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados