Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
195 / 217
#1553

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Como salga un arbitraje de Repsol o de x os vais a tirar de los pelos por tener metido un dinero tanto tiempo por SOLO un 2%. No se.

#1554

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

La OPA es de exclusion de bolsa. La han lanzado los 6 bancos q ya controlan MVC, con un 93-95% del capital. Ofrecen 2.28 euros. Si hay un dividendo (que no creo) se descuenta. Creo que el HR hablaba de un compromiso pdt de aprovación en Junta (hablo de memoria) pero claro, controlan el 95%, o sea que saldrá. Pero no hay fecha concreta en el HR. Supongo que en marzo estaremos fuera. Y claro, te puede pillar el tren de las repsol, pop o vete a saber que.
Yo pude entrar a 2,22, pero hoy había un buen colapso de 3 millones de títulos a 2.22 y luego ha subido a 2.23 y al final ya se ha cruzado a 2.24.
Luego está el tema de BTO-SAN que ya no me acuerdo para cuendo era, pero que supongo que saldria para el primer semestre.

#1555

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Hola Pedro. A mi eso no me da miedo. He comprado a 2.22. Si sale algo mejor, venderé a 2.23 o 2.24 donde hay demanda y listos.
El miedo que me da (y por eso he entrado con poco) es que hubiera cualquier problema que no hayamos calculado y se tiren p'atrás y la acción baje a 1 euros.

#1556

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Como dice jmar, si sale adelante debería subir conforme se acerque la opa. Al final esperando las Repsol puedes perder muchas oportunidades. Bueno ya tengo smartphone, y ib va de coña!

#1557

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No, si yo me salí de Repsol y no llevo nada. Usé ese dinero para sacarme un 9% en el arbitraje de las Cívicas que termina el 18 para mí. Y me he metido a saco en cosas de mas riesgo/rentabilidad. Solo que para un 2% mes y medio no lo veo en estos momentos de barullo. En unos meses seguro que lo veré cuando haya pocas cosas y las que haya sean de rentabilidades bajas. Pero cada uno tiene su opinión. :)

#1558

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Joder, otro con el 9%, yo no sé qué hecho mal en este arbitraje que parezco el tonto de la clase. Todos con un 10 y yo con un 5, bueno, por lo menos estoy "aprobado".

Me he metido en las MVC (todavía no he entrado) porque estoy un poco despegado del resto del send y no sé realmente en que invertir. Seguir solo las cívicas me lleva relativamente poco tiempo, pero leerme todos los hilos ahora no puedo. Eso sí, se aceptan sugerencias.

El problema del resto de operaciones que no son arbitrajes es que aunque te puedan salir bien o mejor, no tienen fecha cierta y sí que puede salirte por medio las industriales y no poder salirte.

Como te decía, si lo de MVC es tan claro, debería reducirse aun más el beneficio y poderte salir en cualquier momento a mitad.

#1559

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo, cuando termine el tema BCIV (el viernes solo me quedaran los puts de febrero q de hecho, ya estan pagados) me quedaré quieto parao para más del 60% del patrimonio, a esperar oportunidades.
He entrado en MVC pero con poco cantidad.
Igual me lo llevo unos días a ING esperando que surja "algo".

#1560

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Usa el fondo RENTA 4 MONETARIO, hasta ahora salía por un 4% TAE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro