Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
191 / 217
#1521

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Buenos días.
Aquí uno que ya ha cargado de nuevo, aunque debí esperarme un poco más abajo. A ver si se gira la tortilla y se van un poco arriba.

#1522

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, yo ya he hecho mi mete-saca hoy,...con el stop-loss que supone en PUT 3.
A ver si baja y vuelvo a entrar.
Soy yo el único que está distraído con las CABK?

#1523

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo estoy en el lío lo que pasa que al final ha ido todo muy rápido y estoy en Arabia ya, aquí son 2 horas menos.... tengo que volver a España en unos días para solucionar papeles y demás pero seguramente me acabe mudando aunque la idea no me satisface del todo, este país es muy muy muy rarito pero bueno..... yo ya he soltado todas las acciones, ayer puse una venta a 2,99 para las puts 2,9 que llevaba y ahora acabo de vender a 3,04 las que llevo de puts 3.... por suerte aquí el viernes es completamente festivo así que podré estar al lio a ver los vencimientos, por cierto alguien sabe la hora del vencimiento de las opciones, que es al precio de cierre del día?¿?

De momento me espabilo con skype y así puedo hablar con el broker llamandole yo, pero dificil que me llamen, les daré mi número de aquí que me han dado a ver si es posible pero siendo un número de Arabia ya vermos... bueno ya os iré contando como va el tema pero vereis que participaré seguramente menos, así que espero que me hagáis un poco el trabajo de campo a ver que es lo que tengo que ir haciendo yo para poder especular igual y poder volver cuanto antes (cuanto más forrado esté, si me salieran las operaciones con als cantidades tuyas Jmar yo me quedaba en Spain en el paro).

#1524

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo he estado toda la mañana fuera y ahora veo que me han entrado mis órdenes programadas a 3,058. Así que ahora estoy fuera de las 2,9 y las 3,0. Me faltan las 3,10 para las que voy a poner otra orden de venta por si suena la flauta.

Y para el resto recompras en varios niveles, esto marcha.

#1525

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Caramba Kretan!!! Ya nos irás contando esta experiencia.
Yo creo que los vtos son a hora de cierre. Me dijeron en R4 que si p.e. tienes un PUT 3.0 la acción termina aquel día por encima, pues nada, se extingue y listos. Pero si la acción cierra por debajo de 3.0 tienes que tener en cartera las acciones, ya que por defecto, se entiende de que ejerces la opción. O sea, que o compras en subasta o compras un poquito antes.
Lo que no me queda claro es si el viernes está rondando el 2.99 - 3.01, ya que no sabrás si tenerlas o no en cartera.

#1526

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ya te echábamos de menos... Entonces por Arabia ya no??? todo es acostumbrarse.

#1527

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, a ver si baja la acción, que yo no tengo puts 3.1. O sea, que volvería a comprar si baja un poco.

#1528

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Esperemos que no haga eso, si ronda esa zona compro a 2,99 y llamo a r4 que ejecuto la opción si o si, no hay problema.

El tema aquí es la falta total de ocio, aparte de lo lejos que está la familia.... bueno ya iremos viendo....

Te puede interesar...