Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
184 / 217
#1465

Re: Alternativa para liquidez.

Sorry!

#1466

Re: Intento de mete-saca diario

He puesto como precio de salida el mismo que el de entrada... veremos en la subasta

PD: pues nada, me las como con tomate as ver si mañana en el arranque hay alguna posibilidad de rascar algo.

#1467

Re: Intento de mete-saca diario

Desde luego, vaya asco!!! En fin, lo que dices: a ver si se gira la tortilla, que yo he pillado tb 5000 y no he podido salir tampoco.

#1468

Re: Intento de mete-saca diario

Pero que haces, comprar a directamente???

Yo he vendido un 50% de las 2,90. Si baja las recompro y si sube vendo el otro 50%, pero que haga algo coño, que parece una balsa de aceite!!

Vosotros estais comprando como un maquillaje normal?

#1469

Re: Intento de mete-saca diario

Yo de momento solo utilizo los puts.
Con la put 3.0, compré a 2,97 y....allí me quedé. Si no subé, utilizaré la put.
Con la put 2.9, compré a 2,94 (la última vez). Si sube, venderé, si el viernes está por debajo de 2.9 utilizaré la put.

Hoy he comprado a 2.92 pensando en un maquillaje (sin pensar en las puts). Puro vicio. Y me he quedado con los CFD. A ver mañana.

#1470

Re: Intento de mete-saca diario

Que viciosos!!! Yo no sé por qué esperais un maquillaje, yo no le he visto ninguno y mira que hemos estado siguiéndolo muchos días. Alguno habrá habido pero vamos, es la excepción y no la norma.

#1471

Re: Intento de mete-saca diario

Si, mas que un maquillaje, pensaba que repuntaría un poco, sin mas. Ya sabes que hago muchos mete-sacas de pequeña cantidad, pero siempre con SAN. La verdad es que ahora estoy haciendo muy pocos, ya que por una parte no tenía liquidez, y por otra, no es lo mismo meterse largo con el SAN a 4.50-5.50 que después de haber subido un 40% en 4 meses.

#1472

Re: Intento de mete-saca diario

Ahh pero sigues haciendo lo del San?? pues ya me dirás tu técnica porque el resultado del año pasado fue cojonudo.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?