Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
193 / 217
#1537

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Igual nos abre las puertas a la bolsa de Riad...En fin, que cuando lo veamos en Españoles en el Mundo, yo podré decir,...Ostras, si yo he cenado con él!
PD: espero que la peste no termine con K como hizo con Blas de Lezo.

#1538

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Esperate a ver por que esto es un mundo muy feillo.... no se lo que voy a durar por que en dos días se añora a la family que no veas, no te digo cuando me tenga que tirar aquí 2 meses del tirón hasta volver a ver al crio..... y os cuento esto también que es la parte chunga, evidentemente hay gente que ha vivido y vive así desde hace mucho tiempo y lo siguen haciendo pero no se si está o no hecho para mi, en el fondo soy un blandito creo yo..... bueno ya veremos como digo, hasta que no me haga a este tema.

De momento en pocos días tengo que volver a España a poder legalizar un poco la situación, conseguir que me compulsen el título para poder trabajar aquí y unas cuantas gestiones más que me quedan pendientes así que ya veremos por donde sale el tema finalmente, también hay unos cuantos temas que están un poco por ahí colgando del contrato como que auqí las vacaciones no te las pagan ( si al menos te dejan hacer las que queiras) así como los vuelos.... y si no puedo viajar cada 1,5-2 meses a lo sumo me parece que aquí se queda el curro y la pasta que prefiero vivir de la indigencia..... la putada que en un sitio como este 2 meses deben ser media eternidad......

#1539

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Por proximidad debe estar bien que nos abra a la Bolsa de Damasco y Kuwait City ;)

#1540

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ahora eres parte de la umma, Wallah ^_^.
Vete aprendiendo las aleyas del Corán:
"En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso.
Alabado sea Alá, Señor del Universo,
el Compasivo, el Misericordioso,
Dueño del día del Juicio,
A Ti solo servimos y a Ti solo imploramos ayuda.
Dirígenos por la vía recta,
la vía de los que Tú has agraciado,
no de los que han incurrido en la ira,
ni de los extraviados."
Aleyas introductorias del Corán.
Una curiosidad más.
Sura 86:
"Considera los cielos y lo que viene de noche,
¿y qué puede hacerte concebir qué es lo que viene de noche?
Es la estrella cuya luz atraviesa las tinieblas de la vida,
pues no hay ser humano que no tenga un guardián."
Profundo ¿verdad?, cuando estés desanimado piensa en la familia, ellos son tus guardianes.
Cuidate

#1541

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si aquí no puedes ni abrir una cuenta corriente, para ello te tienen que conceder la Iqama que es el permiso de residencia más permanente y eso hasta que no llevas unos 4 meses o más en el país es imposible de obtener, tiene trámite bastante farragoso para poder conseguirlo.... así que no se puede ni abrir una cuenta corriente pues dudo que se pueda ir especulando..... auqnue seguro que desde IB podéis entrar en cualquier bolsa del mundo......

#1542

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Anda, anda, seguro que te acostumbras, pero si no lo haces este sería mi plan:

Ahora que los depósitos están poco rentables, ofreces a familiares y amigos un depósito 4% TAE libre de impuestos que equivale a un 5,06 con impuestos. Con ese montón de pasta "barata" sigues especulando intentando sacar un 15% adicional y a vivir de la bolsa mientras se soluciona el panorama bursatil. Yo llevo tiempo pensándolo y lo mismo empiezo en breve.

Esto ya no sería invertir para otros sino obtener financiación sencilla y barata sin pagar a los bancos. Sería 5,06 con impuestos sería un punto medio entre lo que alguien puede conseguir por un depósito que es un 3,5 como mucho y lo que nos costaría a nosotros un préstamo personal del 8-9%. También hay que contar que aunque para los demás solo cuente la retención del 21%, nosotros posiblemente paguemos más impuestos tanto si las pluvalías van a patrimoniales como a RCM, por lo que un 4-5% libre de impuestos podría ser un punto en el que ambas partes ganen.

Pero bueno, que lo suyo es sobrevivir por allí aunque sea solo un tiempito.

#1543

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si hombre, si aquí se puede sobrevivir, lo peor es que estás 'tirado' que no hay nada de nada que hacer de verdad.... bueno supongo que cuando vuelva definitivamente me busco la vida, un gimnasio y alguna actividad por ahí supongo que si que se podrá hacer... .aquí la obra pública lo poco que he visto sobra la mitad de la gente, la burocracia es para aburrir por completo pero bueno es un tema un poco peculiar, al menos comparto piso con un español, aunque no es tampoco una maravilla de piso.... total que me vuelvo en pocos días a solucionar papeles y dmeás y luego me vendré a probar aquí (a no ser que mi mujer lo pase aún peor que yo jaja que todo es posible que esta muy bien acostumbrada a que le haga de recadero) al menos una temporada a ver si me acostumbro o no.

De todos modos especular como te digo puedo seguir haciandolo, aquí ahora son las 20 horas, normalemnte aquí la gente entra a trabajar más o menos pronto, a las 7 de la mañana sales de casa y aquí puedo estar a la hora de cierre de la bolsa de sobras, que aquí son las 19.30 vamos de sobras, por skype las llamadas a fijos nacionales salen super-baratas, a un centimo o poco más el minuto así que por ahí no tengo problema para comunicarme y me tendría que hacer con un móvil y aquí la peña curramenos aún que en españa como te digo, aquí para una obra que tendría que llevar una persona y un topografo hay como 5 o 6 personas, es algo alucinante, eso solo desde el lado del consultor que es el que me toca... vamos que sobra gente a punta pala, claro que por lo que me comentan la mitad están de 'adorno' por que hacer hacen poca cosa y no saben ni manejar un ordenador y ahblan un inglés aún mucho más pobre que el mío que no es que sea la leche.

Como experiencia seguro que está bien y si estuviera soltero y sin hijos seguro que me quedaba aquí una temporada (pese a que las mujeres no las ves ni de lejos, aquí la gente se va los fines de semana (jueves y viernes) a 400 km que está Bahrein que allí hay más libertades para todo y más libertinaje supongo.

#1544

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pero tu no tienes la Garantía del Fondo de Garantía de Depósitos, jaja. Aunque quizás tu seas mas fiable.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?