Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
174 / 217
#1385

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo me estuve estdiando la diferencia entre los 10 de tarifa plana de IGM y los 5 de CMC.
IGM permite operar en DMA, es decir directo a precios de mercado, mientras CMC hace su propia orquilla, con lo que le pone 1-2 céntimos a la compra y a la venta, de manera que a la postre, te sale mejor los 10 de IGM, que los 5 de CMC. Pero bueno, que es pecata minuta.
Ahora, por las 25.000 acciones que compré ayer en R4 se fuero como 120 euros. En IGM hubieran sido 10. Y a la venta, idem.

#1386

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Por cierto, los que habéis comprado en 2,90 habéis entrado en mínimos. Lo habéis clavado.

#1387

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ya, 140 pavos es un pasta. En esta operación me está saliendo un coste altísimo de comisiones con los puts.

Yo uso CMC para casos como este de tarjetazo aunque sus comisiones no son malas y la horquilla a veces es idéntica al mercado real y si pones órdenes limitadas, pues muchas veces entra igual que en el otro sitio.

#1388

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Lleva usted toda la razón señor, así que para los cuatro o cinco próximos metesacas que espero hacer de aquí a 15 de febrero :) los haré con CFDs de IB, que además llevo saldo allí, ha sido un mal cálculo lo de hacerlo con R4 y es que cuando he visto el precio cerca de 2,9 ha sido todo un deprisa y corriendo, Bueno, sarna con gusto no pica...

#1389

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

De pura suerte, acababa de abrir el PC hacía 10 minutos, mirar el correo, abrir páginas de brokers, y cuando he abierto la de Interdin que es donde sigo las cotizaciones de acciones patrias me lo he visto en 2,902, y en un vuelo he metido la orden, de hecho, la estaba modificando de 2,9 a 2,901 y cuando le di a modificar orden, me salió un mensaje que decía que la orden había cambiado de estado y que ya no se podía modificar, vamos, que se me había ejecutado, creo que las mías han sido de las últimas o las últimas en entrar, pero ya te digo, de verdadera suerte.
Por cierto, sobre los precios de CABK para el cálculo del RCM:
Cierre del 9 de enero: 3,149
PMP del 10 de enero: 2,886
Aquí sí que hay una señora diferencia entre tomar uno u otro, nada menos que un 9,11%. Yo seguiré tomando el PMP del día que están disponibles, cosa que en este caso baja bastante el RCM y me deja casi igual la posterior plusvalía.

#1390

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Con el tema de CFDs de R4 está el engorro añadido del montón de apuntes contables que te añaden al extracto al liquidar diariamente. Yo trabajo siempre descargándome el excell del extracto e imputando cada apunte a la operación correspondiente, si es RF o RV, etc y R4 en ese sentido es el peor de todos los brokers ya que no es capaz ni de poner una columna independiente para precio, medición e importe sino que lo hace todo escrito y en un formato distinto según el tipo de operación. Una verdadera chapuza que me hace perder muchísimo tiempo.

#1391

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Quieres decir que no ves alcista el valor?

#1392

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Veo que están/estáis vendiendo puts del vencimiento de febrero, desde luego se recupera VT al precio al que están, aquí ya es cuestión de lo que piense cada uno, si le compensa más recuperar el intrínseco y el VT residual que tengan, o cree que le va a sacar más a base de metesacas hasta vencimiento, cuestón de si esperamos más volatilidad de la actual o menos en el valor que le sirve de referencia a la acción, es decir, si el previsible vaivén del precio nos va a compensar el VT remanente que tienen a día de hoy. El problema como siempre es la horquilla tan descomunal que aplican en MEFF y la comisión de venta que también es bastante alta. Creo que de momento me quedo con las puts y apuesto a que haya un subebaja hasta febrero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro