Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
156 / 217
#1241

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Los sigues teniendo lo que pasa es que no hay posiciones ni de compra ni de venta, por eso es lo que hay....

Si, creo que cerrará sobre los 3 euros larguitos, creo que cerca de 3,10 ya lo he dicho esta mañana que los 3 euros los iba a tocar y ahí esta...... yo he ido deshaciendo..... a 3 largos empiezo a soltar lo cubierto por las puts que quedarán sin valor a vencimiento a este paso.

#1242

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

ya las vendi, estoy con la caña puesta en la pesca...

#1243

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Era la cobertura, que como sabes fue casi imposible hacerla con CFDs.
Enhorabuena por la TREMENDA operación.

#1244

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Compradas 1000 acc a 3.006

#1245

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Buenos, vendidos los CFD a 3,011
Las acciones del canje las sigo teniendo, las he puesto en oferta a 3,149 a ver si algun alma caritativa se las lleva con lacito ;-)

Menudo día, me voy a tomar unas cervecitas con la parienta y a las rebajas... chao, cuidarme a CABK y que todo os salga bonito!

#1246

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Con un par, ahí ya no entraría nunca, a ver si te sale bien, a ver si sigue subiendo y nos termina de decorar la operación a los que llevamos parte sin cubrir, según mis cálculos a 3,06 le saco un 13,3% limpio de polvo y paja, es lo que tiene haberse quedado corto en la compra de bonos, que lo juega uno más desahogado y parece que puede salir mejor que de la otra manera, aunque sea una cantidad ostensiblemente menor de lo que pudiera haber sido, a ver si llega ahí hoy y viene algo bueno del BCE que entonces sí que me la juego bien jugada, ya cagarla no la cago así que...

#1247

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Sí, yo cerré todos los CFDs de interdín en la subasta, y las acciones en R4 y salida en ambas patas a 2,7, todo normal.
Por otra parte tenía la orden de venta puesta desde esta mañana de la parte cubierta con puts strike 3 en 3,014 para pagar comisiones y salir a 3 que es el strike, y se me ha ejecutado parcialmente, ya que justo ahí se ha dado la vuelta, es que le he puesto un tapón con mi orden en el 3,014 que pa qué :), aún me quedan unas pocas por vender a ese precio, pero la mayoría me ha entrado. Si liquido/liquidamos las posiciones de las puts en el día de hoy, nos queda una muuy interesante prorroga del arbitraje, ya que nos quedamos con las puts, y en cuanto CABK repliegue velas, que lo hará, aunque sea una "sana" corrección, de eso no me cabe duda, pues a volver a comprar CABK y a empapelar al que vendió las puts, cualquier cosa antes que regalarle el dinero al cuidador de la opción. Mi vencimiento es en febrero, y estoy convencido de que el 2,7-2,8 lo visita de nuevo sin despeinarse mucho, tenemos un margen extra de ganancia muuuy interesante a tener en cuenta.

#1248

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Gracias Padrino.
Yo no vi nada clara la subasta y saqué las ordenes a menos cuarto. O sea, que la parte de CFD la tengo aun. Supongo que saldré mañana.
La parte de los puts 2,90 la he vendido a 2,99.
La part de los puts 3,0, me espero un poco, a ver si por la tarde le dan un poco de marchita desde CABK para maquillar el tema.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?