Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
172 / 217
#1369

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

ESO, ESO!!!!

Jmar, tú no recompraste ayer???

#1370

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

La venta del stk 2.9, fue más o menos como la mía. Recuperamos de sobra el VT.
Perdona Ranka, pero creo que deberías comprar por debajo del stk, no? Ya que tienes la opción de vender a 2.90.
Bueno, en realidad, probablemente sea lo mismo...Es verdad.

#1371

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Buenos días a todos. Nuestras queridas puts empiezan a funcionar y a prolongar el arbitraje como era de esperar, hoy corrección, sana o no es lo de menos, pero corrección como se esperaba, y evidentemente vamos a ver cuántas veces es capaz de moverse CABK en plan tobogán, de momento acabo de recomprar acciones, que no CFDs, en R4 que es donde tengo las opciones puts strike 3, las he pillado justo en el 2,9, mínimo del día de momento. Creo que es mejor comprar acciones que no CFDs porque las acciones las tienes que tener el día de la entrega para poder venderlas, ya que llevamos opciones por entrega, no por diferencias, es decir, que a nosotros si llega el vencimiento y estamos con la opción ITM como es lógico venderemos nuestras acciones al strike que llevemos y para eso debemos tener las acciones compradas, caso contrario, si tuviésemos CFDs, deberíamos vender los CFDs y compar acciones, que serían las que venderíamos en el vencimiento, en resumen, que creo que es mejor pagar una sola comisión algo más cara ( las acciones) que tres comisiones, porque si el put es por entrega, y la opción llega ITM digo yo que querremos vender a nuestro strike y para eso debemos tener las acciones en cartera.
En fín, que de momento le acabo de meter un +9% extra al porcentaje que ya llevaba del arbitraje, vamos que he multiplicado por 1,09 el porcentaje de rentabilidad. Ahora a esperar que vuelva a subir, que vuelva a bajar, que vuelva a subir...

#1372

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

El problema que le veo al este tema de los metesacas es que no voy a tener liquidez hasta pasados 3 días del próximo 18 Ene. Porque como tarda 3 días no me deja operar con CFDs y entonces no libero pasta.

Total, que voy a pedir el primer anticipo del año que estoy más tieso...Eso o que me salga algún metesaca en condiciones que me deje algo de remamente.

#1373

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si, yo recompré lo del stk 3.0 a 2,97
Lo del stk 2.9 aun no lo he recomprado. Estoy esperando a que baje de 2.9,...pero creo que haré como tu, a la que se acerque a 2,903, es como si tuviera puesto un stop loss a 2.90 para el viernes que viene.

#1374

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Eso, eso..., pero cuando llegue a 3,15 que se vuelva para bajo otra vez!!!

#1375

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Una conclusión clara de lo que estoy viendo es que los afectados serán todo lo afectados que quieran, pero están al loro y de que manera.
Ayer más de 100 millones de volumen.
Hoy todavía vamos por 6 millones.
Eso quiere decir que soltaron las acciones el mismo día de la admisión a cotización.
Estamos vivos porque vamos con cobertura y porque la Caixa ha querido ser generosa y "generar" órdenes de compra a un precio excepcional, a pesar de que fuera el broker que más títulos tenía vendidos por agencias. Seguro que por algún otro lado hizo para que se elevara el volumen.
Porque no hay explicación en caso contrario, ya que hoy no es muy diferente de ayer, ni en cuanto a situación ni en cuanto a precios, y si hubiera tanto "apetito" de papelitos CABK habría subido el volumen y la cotización. El "apetito" de ayer era forzado.

#1376

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si es que como yo lo veo da un poco igual. Yo compro a 2,902 porque creo que no va a bajar mucho más. Al final es pura especulación.

Lo que está claro es que no vendo las acciones cubiertas por el 3,10, por ejemplo, por debajo de 3,10, salvo que la put se pueda vender también. Pero quitada esa premisa, se trata de vender y recomprar en el rango que uno estime.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar