Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
26 / 167
#201

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo me vinculo 3 años sin problemas si a los 3 años me dan el 100%... como dice asdebastos a ver si vamos a tener que liar un pollo en la CNMV como él dice y yo opino también no se puede distinguir entre unos y otros, todos tenemos el mismo producto lo hayamos comprado ayer o 10 años atrás... todos somos igualmente tenedores de preferentes de la caixa y tenemos derecho a ser tratados igualmente. Si hace falta se podrá llevar incluso judicialmente yo lo veo clarisimo y es más.... si puedo compraré otras pocas por que ya que la caixa la lía pues si la tengo que liar yo tambien que sea por una buena cantidad.

#203

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Esta claro que a la caixa le interesa tener estas poquitas preferentes congeladas 3 años pagando un 2% como mucho en un Ipf. Antes de pagar un 5% o 4% en subordinadas.

#204

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si repasáis los post anteriores ya predije que a la Caixa le iba a interesar solucionar el tema cuanto antes, aunque quedara mal con el 99% que acepto el canje, ya que no se podía permitir la imagen, ni la presión de tener empleados condenados por la mala comercialización de las mismas.

#205

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

También dije hace poco que las subordinadas estaban subiendo rápidamente. Al final todo concuerda.

#206

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pues ojo que habla de REP y TEF que también van a hacer canjes por algo con vencimiento... lo digo flojito y en este hilo pero deberíamos ir acumulando de esos papeles a estos precios!

Por cierto que el triptico no aclara nada... yo espero que la caixa lo diga oficialmente, cuando lo diga nos tiramos al cuello si hace falta....

#207

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

dicen que sobre las 5 de la tarde diran algo....

#208

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Ok pues veremos lo que dicen, lo que está claro bajo mi punto de vista es que no se puede discrimiar a unos u otros, si quieren ofrecer un prestamo a sus clientes pues no me meto pero si les ofrecen una amortización en 3 años deberá ser para todos, viejos nuevos y todo el mundo..... bueno ya veremos por donde nos sale el tema, esperaremos a ver..... pero desde luego la solución 'final' debe ser para todos, a unos no les pueden convertir las preferentes en un depósito y al resto que nos den.... a ver finalmente que es lo que oficialmente dice la caixa.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar