Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
63 / 167
#497

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No hay precio debe ser una aplicación, tengamos en cuanta que es sober el 10% de la emisión 'viva' que queda.... yo no se que se cuece pero algo se cocina en esto, no es normal las cosas que pasan en estas series de la caixa...... veremos, ojalá las amortizaran!

#498

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

De esta un 3%, pero si la Caixa se está quedando sus propias PP puede que le salga "muy barato" amortizar lo que quede y así se evita un par de ISINes zombis dando vueltas por el SEND.

#499

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Es verdad, quedan unos 27 millones vivos, pero es un volumen muy decente.... bueno a ver que pasa pero las están subiendo a base de bien, yo no tengo muchas pero no me bajo ni de casualidad.... algo va a pasar y hay gente posicionandose fuerte o la propia caixa o a saber.... esta todo el SEND algo 'rarito' ultimamente con tantas megaordenes....

#500

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No se si será buena señal pero Caixabank va a amortizar anticipadamente 2 emisiones de obligaciones al 100% y que tenian vencimiento en diciembre 2014 y 2015.

Hecho relevante
De conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, Caixabank, S.A. informa que, va a proceder a la amortización de las siguientes emisiones:
I. 4ª emisión Obligaciones Subordinadas de Caja San Fernando-2004, con código ISIN ES0214969059, por un importe de 70 millones de euros.
El precio de amortización será el 100% del importe de la emisión referida más el cupón devengado y no pagado (“Cupón Corrido”).
La fecha de amortización total anticipada será el 21 de noviembre de 2012.
II. 5ª emisión Obligaciones Subordinadas de Caja San Fernando-2005, con código ISIN ES0214969067, por un importe de 75 millones de euros.
El precio de amortización será el 100% del importe de la emisión referida más el cupón devengado y no pagado (“Cupón Corrido”).
La fecha de amortización total anticipada de la 5ª emisión Obligaciones Subordinadas de Caja San Fernando-2005, con código ISIN ES0214969067, será el 15 de diciembre de 2012.
Barcelona, 9 de noviembre de 2012

#501

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Como empiecen a "limpiar" todas las emisiones vamos a estar de enhorabuena.

#502

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

esto es pues?

#503

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Y dónde se comercializan esas emisiones? en el send no están no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro