Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
996 / 1.310
#7961

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

LO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA VOSOTROS ES QUE EL FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS OS DARA EL 77,58% si vais primero por recibir acciones y luego pedirle al FGD ese 77,58%. Lo de pedir acciones teneis que decirlo antes del 28 de junio y lo de pedir el dinero al FGD antes del 12 de julio. Lo de la quita del 44,4% es peor porque es menos dinero lo que queda y, además, tendreis el dinero retenido hasta el vencimiento de la subordinada que teniais.

#7962

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

osea que si yo escojo la quita del 22,5% y obtengo la liquidez , luego me espero a lo que me diga el laudo arbitral y si ganara me sera repuesta la quita que me hallan hecho, es que se estaba comentando que la 1era quita la del 10% es obligatoria pero la 2nda si estas metido en el arbitraje no puedes obtener la liquidez hasta que obtengas el laudo, osea que tocaria esperar unos meses meses mas.

#7963

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Final página 26 y pág. 27, Sexta emisión.
Acciones, 77,58% recuperas, el resto quita y ese 77,58% el FGD te lo convierte en dinero????
Depósito, 55,60% reinvertido en el depósito al 2%, el resto quita.

7ª y 8ª emisión página 32
Directamente canje por acciones

#7964

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas otra vez... perdonar mi ignorancia... sigo sin entenderlo... vamos a ver... que tengo que pedir que me canjeen por acciones antes del 28 de junio y luego en julio para que me den el 77.58% de todos mis capitales en deuda 6,7 y 8. Pero... en qué se transforma esto??? es decir, en dinero directo en nuestras cartillas para poderlo sacar? o en qué?? luego lo del 44,4% donde sale en el documento del frob?? porque sigo sin verlo :(
Gracias.

#7965

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El que puedas tener dificultades si coges la via de liquidez se sostiene poco y en todo caso va a depender del juez, si tú no eres inversor lo mas lógico es que te acojas a la liquidez.

Pero lo de que la via de la liquidez dificulte el arbitraje.....eso ya te digo yo que no es así, ¿por qué va a dificultar un arbitraje?.

#7966

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Al precio que esta la justicia se tenfra que mirar mucho si vale la pena la via judicial.Depende de la cantidad

lo que comentaban si por ejemplo tienes 18000€ recoges 13950 en liquido. Perdida de 4000€.

cualquier grupo de abogados que nos llevara el tema estaria por encima de esta cantidad.

Hay que analizarlo bien. Ya saben ellos que con esto mucha gente se quedara fuera de la via judicial

No lo veis asi ??????????????

#7967

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Completamente de acuerdo, Núria.

Si tienes asumido que el peor de los casos es la doble quita ... Es absurdo que no intentes como mínimo el arbitraje.

La doble quita te la van a encasquetar igualmente si te deniegan el arbitraje.

No tienes nada que perder, Monteverdi. Y dado el susto que tuviste que pasar, desgraciadamente, con tu salud ... Para una cosa "positiva" que puede tener, utilízala. Recuérdales a esos "caballeros" que tú apenas puedes leer ningún documento.

Si tú no ganas un arbitraje ... ya me dirás quién lo gana!

Saludos.

#7968

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Que va, a mi por vía judicial me cuesta máximo en perder unos 1000€ (si pierdo la sentencia) y si ganamos a costas partidas pierdo unos 3500€... pero claro... recupero el 90% restante... osea los 30... y pico que tengo enganchados aquí! :(