Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
954 / 1.310
#7625

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias no_ceda por tu respuesta. Ellos de momento no me han ofrecido el arbitraje; me han dicho que haga lo que mejor considere, si bien es cierto que hace algún tiempo me dijeron que podía acudir al arbitraje pero asumiendo el riesgo de que el laudo no me fuera favorable y entonces ya no podría ir a juicio. Enfin, no se por donde tirar.

#7626

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas a todos.
En mi caso, tengo tres subordinadas, la 6,7 y 8. del 2009, 2010 y 2011. En una de ellas no supera los 4000€ y las otras dos superan los 10000€... tienen la documentación del contrato de deuda subordinada y yo las copias, en donde en todos ellos pone moderado menos el último (enero 2011) que pone agresivo. Yo en su momento le pregunté, qué era eso de agresivo y me dijo que no era nada, que no me preocupara. Es más, siempre le pregunté si el capital era recuperable al 100x100 y me dijo que sí, que siempre, que en lo único que podría tener problemas sería que si quiero el dinero debería esperar unos 4 días y me sancionarían de intereses. Pienso redactar algo parecido a esto si me recomendáis ir a arbitraje. Mi padre y mi abuela tienen productos parecidos.
Qué me aconsejáis?
Gracias por todo.

#7628

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Esto puede suponer una sucia estrategia más para dilatar al máximo el Juicio a los cabecillas de esta macroestafa, como ocurrió con afinsa. Si a estos miserables se les privara de liberad sin fianza, seguro que no les interesaría ir por este camino.

#7629

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo creo que no, que beneficia a los afectados, porque se puede demostrar que su problema no es que las acciones bajen o suban de valor, que como poco existió algo que es delito y se llama "maquinación para alterar el precio de las cosas".

#7630

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pilar,

con lo que que has enviado, en la página 25 pone, para Cx los siguientes apartados en relación al arbitraja:

-Enviados al árbitro: 9367
-Laudo positivo al minorista: 2186
-Pendientes de laudo: 7181

No ha habido ningún lauda desfavorable al minorista (de hecho no figura ni el apartado de laudos contrarios al minorista). O sea, buena señal para aquellos a los que Cx le ha admitido el arbitraje. Esperemos que no haya excepciones..... (en cuyo caso no me extrañaría que salieran incluso en "Salvados", "Singulars"......)

#7631

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Anda, no me había dado cuenta de un detalle. Siguen con sus estimaciones.

"(1) El nº de solicitudes de arbitraje de Catalunya Caixa es ESTIMADO con base en las reclamaciones actuales en la entidad."

#7632

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pilarbcn , muchas gracias por el aporte,,,

Desarrolla y explica con claridad meridiana lo de las malas practicas, es ambiguo en el apartado de la comercialización a clientes de perfil claramente conservador pero es absolutamente taxativo con lo que vengo yo dando la matraca desde hace meses... “el case a valor nominal entre clientes “

Yo creo que con ese informe a todos los que les colocaron esto en el mercado interno están salvados ,,, y por lo menos ya se que no estoy chiflado porque recoge todos y cada uno de los puntos y comunicaciones que destaque en este hilo en Enero .. De hecho incluye todos los documentos que examine y que incluí en un fichero ¿ se habrán copiado los muy ,,,,?

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1641159-cnmv-documentos-utiles-para-entender-reglas-juego

No iba por mal camino , no...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados