Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
791 / 1.310
#6323

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ahí va más info sobre CX!

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4609825/02/13/La-banca-duda-si-pujar-por-Catalunya-Banc-tras-aflorar-3000-millones-en-creditos-mal-clasificados-.html

Esto pinta muy muy mal, en el caso que la subasta salga desiesta (que tiene pinta que pase eso, o fusión con Bankia (como ya se publicó) o liquidación al canto:

Si hay liquidación que pasa con las demanadas y sentencias ganadas por preferentes y subordinadas? Como ya he dicho varias veces, quien quiera demnandar que lo haga cuanto antes, si no se tendrá que comer los huesos porque no quedará nada de nada.

Tiempo al tiempo.

#6324

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias por la información.
Saludos.

#6325

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos,

Supongo que todo esto forma parte de la partida de mus que se llevan los candidatos a quedarse "el putón verbenero" y su chulo, el FROB. Cada uno de ellos barriendo para casa. Los posibles clientes del putón, intentando bajar el precio, y el chulo amenazando con que si nadie paga lo justo y necesario para echar un polvete, mandará al putón a hacerse un lésbico con la zorra mayor del reino, Bankia.

Hasta que no termine el plazo formal, no habrá nada que decir. A mí en particular, me gustaría ver cerrada la transacción antes de que todo se vuelva a complicar (que, no lo dudéis, se volverá a complicar ... ojo con las elecciones italianas y ojo con el déficit real de 2012). Si volvemos a las andadas y "se vuelve a terminar el mundo" como ocurrió en verano de 2012 ... no habrá quien quiera juntarse con el zorrón.

El gobierno se juega mucho en el envite. Si la primera venta de nacionalizada ya le "peta" entre las manos (lo del BdV era incomparablemente menor) ... imaginaros lo que ocurrirá con NCG y con el resto de zombies.

Una cosa sí que me sorprendió desde el principio, y es que el Sareb renunciase a quedarse con activos inicialmente valorados en menos de 100.000 euros ... que ya es "una pasta". Claro, con 10.000 viviendas cutres en barriadas marginales (y hay un porrón de créditos que responden a ese perfil), ya puedes llegar a sumar 1.000 millones que no se han podido traspasar al Sareb y que todavía se han quedado en el balance de CX. Y eso es porquería de la peor calidad. Vivienduchas que muy difícilmente van a valer algo algún día. Como tengan 30.000 de esas o unos cientos de terrenos de uso agrícola que esperaban recalificación en Villacutre del Cascorro ... se ponen efectivamente en 3.000 milloncejos de mierda sin sanear. Pero eso no podía sorprender a nadie, eso se sabía desde que ya hace muchos meses se fijó la normativa del Sareb y quedó muy claro que las "pequeñas" transacciones no quedarían cubiertas. Claro ... la suma de muchas pequeñas resulta en una grande. Y ahí está: 3.000 milloncejos de caca a la espera de que alguien tire de la cadena. Eso es mucha caca. Es casi la mitad de lo que se saneó ...

Vamos ... que encima de puta ... la muy guarra llega cagada. En cualquier caso, me parece que unos y otros están en fase de negociar precio. El chulo del FROB lo quiere cuanto más alto, mejor. Y los puteros apuntan todas las vergüenzas del putón para bajar el precio.

A muy muy muy muy muy muy muy muy malas ... el FROB tendría hasta 2017 para liquidar al putón. Que no cunda el pánico. Al menos ... no por el momento. Keep calm and keep waiting.

#6326

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Ff_pp,

Y los de Oliver y Benji en su día cuando realizaron la auditoría no detectaron los 3000 milloncejos? NO me lo creo...Y el sr. Tudo (vaya...) que hasta parecía que no iba a ocultar nada, también lo desconocía??? tampoco me lo creo.
Hoy (no viene al tema de este foro) suspension de pagos del grupo Orizonia, para los que no lo conozcan ...otro gran operador (tipo grupo Marsans) a la mierda....5000 empleados pasarán por ERE...
A este paso no va a quedar nada en eset pais.

#6327

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Y unos cuantos miles de sus clientes (Viajes Vibo) que han perdido su viaje y su dinero!

Pero menos mal que siempre disponemos de la magnifica oratoria del Sr. Rajoy además de las risitas de la Cospedal y la Soraya Sáenz de Santamaría.

#6328

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...

y por los mismos motivos."

¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar