Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
834 / 1.310
#6665

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

ES VERGONZOSO!!!!!ENTONCES CUANDO TENDREMOS NUESTRO DINERO?Y POR CUANTO SE VA A QUEDAR AL FINAL?
no contaba la segunda ronda de quitas,menudos cojones tienen los gallegos anuncian hasta guerra.cada vez me esta desgastando mas todo esto.
Hablar con la entidad para conocer el que?sino paran de mentir.
Espero que la segunda quita sera menor(que tambien aqui sacaran tajada los bancos)
y sobre las acciones ¿tendremos que firmar algo siendo obligadas?
Espero que despues de recuperar el dinero restante podamos seguir reclamando judicial.
no se al final que va a pasar.....

#6666

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Aquí, peor , que en ningún pais europeo.,se habla de lo de Chipre, en cambio allí, ni "preferentes" "ni deudas subordinadas", allí, no ha habido corralito, pues cuándo querian, que los simples ahorradores, a partir de 20.000 euros,pagasen, todos los partidos, se opusieron,defendieron a sus ciudadanos, para ellos, son ahorradores, y ya hablan,que hasta 100.000 euros,que no les repercute a nadie.
Aquí, claro,que hemos tenido de todo, engaño, corralito, ningún respaldo politico, por lo que, en vista de lo que se ve, somos unos "desprotegidos" "ignorados" ect ect siendo, nosotros, los que aportando capital de nuestros ahorros, los más legitimos...pues hemos sido,
los más " robados ", a ver, dónde está la justicia???? que me lo digan.

#6668

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Con deuda subordinada, con vencimiento 12-2018, alguién sabe, algo? hay que esperarse. ó bien, ahora, es cuándo ya van a proceder con todas?

#6669

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Los arbitrajes siguen adelante,faltaría ya esto!, si está tu caso en proceso de arbitraje sigue hasta que tengas el laudo y recuperes tus ahorros.

#6670

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues sí, con nocturnidad y alevosía, peor que los de Chipre, que hipocresía que luego vayan diciendo que lo de Chipre no se puede hacer, si el gobierno español lo hace más y peor!.
Vergüenza!, demandad o ir a arbitraje si podéis, no cedáis.

#6671

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,
Necesito algun nombre de abogado para reclamar mi dinero que CX coloco en Subordinada a termino. En mi caso es mas estafa pues se hizó sin que yo firmase ningun documento.
Gracias

#6672

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

De momento, estos LADRONES han emitido el comunicado con las quitas y canjes. No han hablado de amortización de emisiones, ni suspensión de pago de cupones, pienso que eso vendrá en los próximos días.
Tanto tu subordinada, la 8ª, como las demás subordinadas están todas metidas en el mismo saco por lo que las alternativas son,
-Aceptar la quita concreta que asignen a tu emisión y canje por acciones de CX y luego esperar a que te las compre el FGD, AL PRECIO QUE ELLOS QUIERAN = SEGUNDA QUITA.
-Dependiendo de la cantidad que tengas pillada, si en tu caso ha habido irregularidades en la contratación, falta de firmas, falsedad en el MIFID, etc, DEMÁNDALES. En caso contrato, si no tienes dinero para asumir un fallo en contra, piénsalo bien.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma