Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
784 / 1.310
#6265

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos,
La verdad es que me he quedado sin palabras, bueno solo me sale una. HDLGP. Pero esto que es JODER ????? A dónde vamos a llegar? Es nuestro dinero señores, nuestro. De momento, demanda interpuesta y a esperar. A confiar en la justicia. Un saludo compañeros, y salud para todos.

#6266

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Entiendo por vuestros mensajes que nuestros productos pueden correr la misma suerte que BdV ?no? ?Podemos perder el 85% de nuestros ahorros? Si la cotización actual de nuestra deuda es del 65% ?Pueden hacer el canje por debajo de ese importe?

#6267

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

no me cabe la menor duda que luego vienen el resto, si aplican quitas del 80..90% a mas de uno se le va la cabeza.

Por lo demás en pocos días los inversores (estafados) de BdV se van a ir de cabeza a la audiencia nacional a denunciar este atraco!!!!

#6268

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lo cierto es que el Banco de España anunció que en el caso del Banco de Valencia la asunción de pérdidas en la gestión de híbridos iba a ser "intensa".
Eso va a diferenciar al resto de las nacionalizadas.
Esperemos que se cubran en el resto las horquillas anunciadas (pérdidas para las preferentes entre un mínimo de un 30% y un máximo de u 70% y menores pérdidas para la deuda subordinada).

#6269

Aviso a navegantes ...

Ya sabéis que a mi me gusta echar un vistazo de vez en cuando a lo que se cuenta de otros países en similares condiciones al nuestro (que si Irlanda, que si Portugal, que si Grecia ... y que si ... Chipre). Pues queridos, acabo de leer algo en Invertia que me los ha puesto por corbata: LA UNIÓN EUROPEA SE PLANTEA APLICAR QUITAS A LOS DEPÓSITOS BANCARIOS!!!!!!! EN CHIPRE.

Ostia!!!!

Han empezado con la preferente ... Tampoco han dudado con la subordinada ... Y, JODER!!!, YA NI LOS DEPÓSITOS PARECEN SEGUROS!!!

De acuerdo: Es Chipre. Es una economía de quinta regional. Son cuatro gatos ... Todo lo que querais. Es la Unión Europea que (que yo recuerde) por primera vez se plantea "no vamos a rescatar ni a los depositantes".

De acuerdo, habla de "depósitos no garantizados" ... Pero ¿qué puñeta es un depósito no garantizado?

Estas cosas las carga el diablo ... Se sabe como empiezan, pero no como terminan.

Cada vez lo tengo más claro: Elegir bien el banco donde está tu dinero es CRUCIAL. Por más "garantía del Fondo de Garantía de Depósitos -que está casi vacio-" que exista.

Me he quedado frio. Quitas a depósitos!!!

Al final me sentiré más cómodo teniendo un pedacito (por pequeño que sea) de una compañía solvente (esto es ... acciones), que teniendo el dinero en el banco, expuesto a que un día un burócrata pueda decidir que es susceptible de sufrir una quita.

Quitas sobre depósitos. Ya es lo que me quedaba por ver.

#6270

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La reostia.

Nois, me quedo sin palabras. Collons, 85%.

Y todavía nadie ha pisado la cárcel ... ni nadie ha matado a nadie.

Están jugando con fuego y al final acabarán chamuscados. Uy uy uyyyy ...

#6271

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Banco de Valencia estaba "hecho unos zorros". Aunque necesitara menor de dinero que Bankia por ejemplo, proporcionalmente a su tamaño la cantidad era muy superior por lo que el alcance de la quita no me extraña.

#6272

Re: Aviso a navegantes ...

Pensando bien: puede tratarse de una advertencia a Chipre para que aclare lo del blanqueo de dinero (especialmente de procedencia rusa). No debería extrapolarse a otras países debido a las peculiaridades de Chipre; ya no por el pequeño tamaño que tiene sino a lo que comentaba antes del tema de dinero de procedencia dudosa (se estaría rescatando indirectamente a "ahorradores" muy sospechosos). Por ello ahora piden una auditoría con catra y ojos.

Pensando mal: Que nos pille confesados!!

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar