Acceder

PP y PSOE llegan a un acuerdo para dar salida a los afectados de las preferentes

82 respuestas
PP y PSOE llegan a un acuerdo para dar salida a los afectados de las preferentes
3 suscriptores
PP y PSOE llegan a un acuerdo para dar salida a los afectados de las preferentes
Página
3 / 11
#17

Re: PP y PSOE llegan a un acuerdo para dar salida a los afectados de las preferentes

No tienes remedio, estás enfermo.

Ya quisieras haber tú ganado, "con todo lo que sabes" la décima parte de lo que he ganado yo en mi vida, siendo mucho más joven que tú.
A ti lo que te joroba en realidad, además de tu obsesión sexual infantil, es que gente menos lista que tú pueda ganar pasta todos los días y tú lleves años obsesionado con tus problemas, incluido el de las preferentes de tu caja.

PD: que conste que eres el primer forero del que me alegro que se la hayan metido "doblá" y te deseo la mejor de las suertes en "tus presuntos juicios" y que por listo te condenen en costas en todas las instancias a las que te atrevas a llegar, porque tal y como respiras "de afectado nada". Tu plumero sí que es grande.
Olvídate de mí que estoy al otro lado del Ebro, lejos de tu olor, afortunadamente.

#18

Re: PP y PSOE llegan a un acuerdo para dar salida a los afectados de las preferentes

Pido disculpas al resto de foreros de buena voluntad por escribir este tipo de groserías, pero es lo mínimo que se le puede decir a un elemento de este calibre, un faltón y un traumatizado sexualmente hablando, obsesionado con el avatar que tengo.

#19

Re: PP y PSOE llegan a un acuerdo para dar salida a los afectados de las preferentes

Buen analisis,,, muy culto .... como todos los tuyos....

#20

Re: PP y PSOE llegan a un acuerdo para dar salida a los afectados de las preferentes

si es delito la fiscalia ... y una estafa...suponiendo que asi fuese ...decia que la fiscalia ...la policia...y el juez ...de oficio ...tienen que iniciar una instruccion o un sumario o un atestado...de oficio...señores de oficio...lo demas es mirar hacia otro lado en la construccion de un estado de derecho...un abrazo...a veces me pierdo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21

Re: PP y PSOE llegan a un acuerdo para dar salida a los afectados de las preferentes

Lo que me pregunto de esto es toda la peña que aceptó canjes, algunos de ellos de dudosa ventaja para el inversor qué pasará. Supongo que a lo hecho, pecho.

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: PP y PSOE llegan a un acuerdo para dar salida a los afectados de las preferentes

Operación lavado de cara (¡que güenos que son los políticos que tenemos y cómo se preocupan por la mala praxis bancaria y por los afectados por las tácticas de colocación de preferentes a clientes minoristas sin perfil de inversor!. ¡"Pa'comérselos!, ¡Estoy planteándome votarles a los dos en las próximas elecciones!).
Y al frente de la comisión ¡ponen a los de la CNMV y el BdE!, los mismos que se dedicaron a explorar el espacio exterior con sus telescopios mientras las entidades financieras colocaban a diestro y siniestro (con toda la información necesaria y preceptiva, ¡como no!) a sus clientes minoristas "más expertos" (finacieramente hablando) productos complejos para aumentar sus ratios de solvencia (los zorros cuidando gallinas).
Afectados, podéis dormir tranquilos. Nuestros políticos se han puesto manos a la obra......

#24

Re: PP y PSOE llegan a un acuerdo para dar salida a los afectados de las preferentes

Todo un crack...(y "bienmandao").

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma