Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
777 / 1.310
#6209

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No creo que nadie que contrató productos tóxicos era consciente de lo que firmaba .arriesgar tu dinero por una rentabilidad de 4% siendo que en plazo fijo.te daban un 3%.en mi caso mis hermanos y mis padres todos nuestros ahorros nos lo metió el director de una sucursal que era familiar nos dijo que.era un plazo sin riesgo y disponible y somos de la 7 y 8 emisión y no creo que fuera consciente ni sabía realmente donde nos metía el dinero.yo creo que nos han estafado gente de arriba que no dan la cara.ojalá recuperemos el dinero.pronto y nos proteja el estado a toda la gente honrada que sin comerlo ni beberlo y sin saber de.cosas.de.estas nos han metido en este grabe problema

#6210

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues el afectado se puede dar por satisfecho, porque le dan los intereses desde la sentencia, y los cobrados como indemnización ............ a ver si presentan oposición con la tasación de costas ?????

#6211

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola cabreado. La CNMV no se moja en nada, la conclusión a la que llegan es esa: al menos por mail he sido mal informada.
También te digo que a lo mejor mis reclamaciones no están perfectamente formuladas ya qu he redactado yo todo menos la demanda claro. He acudido a la abogada cuando no me quedaba otra.
Tú habías presentado tu demanda hace tiempo verdad? Ya tienes fecha de algo?

#6212

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues aportar como prueba el vídeo de TV3 "Els meus diners" http://www.tv3.cat/videos/4112150/I-els-meus-diners no es mala idea, las declaraciones que contiene del Sr. Manuel Conthe, expresidente de la CNMV son bastante mas contundentes que todo esto ..... el vídeo se puede comprar en la tienda virtual del la televisión autonómica, caso de considerar interesante su aportación, y habría que pedir dos copias como poco, una para el juez y otra para el banco demandado, creo que cuestan 40 ó 50 €, vamos que barato no es por unos simples CD'S.

#6213

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A Marpe83 la broma podría costarle más cara si el video no lo venden en castellano y tiene que pedir una traducción jurada.

#6214

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El Sr. Manuel Conthe se expresa en castellano en "la cinta" (y los catalanes no le vamos a multar por ello, es su lengua vehícular, y es así como conviene que se exprese) .... para la redacción de una transcipción literal recomiendo que utiliceis "la oreja" que aparece en el vídeo ya que salen los subtítulos. No, no hace falta la traducción jurada en la parte que interesa que es la opinión de el ex presidente de la CNMV de 2004 a 2007 .....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma