Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
774 / 1.310
#6185

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

?Me podéis aclarar si el arbitraje lo solicitais vosotros? En mi oficina me dicen que ellos han mandado "todos" sus clientes con preferentes a ese proceso y desde allí nos llamaran a los que acepten, puede que no a todos. ?tengo yo que hacer algun tramite a través de consumo o con mi oficinas? Por cierto la persona que han puesto en mi oficina para dar la cara indignadisima porque vaya a preguntarle si hay nuevas noticias dice que no saben nada de nada que nos llamaran , le dije que era mi dinero y que tenia derecho a pedirlo y a informarme. La deuda subordinada es otra historia con un final mucho mejor según su opinión.

#6186

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

yo esta semana tambien he ido a la oficina,y me dijeron que seguramente la primera semana de marzo ya darian solucion y que segun ellos darian acciones,pero por lo general sabemos nosotros mas por la informacion de los medios ,que ellos mismos.
Lo que se me hace muy raro es que de las subordinadas con vencimiento no se diga nada de nada, no hay nada de movilizacones como nova galicia que sale en la tele,ademas yo no voy a aceptar acciones.
Esperamos que se solucione pronto y algo positivo ya que llevamos mas de 1 año esperando y como el primer dia

#6187

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, a mí me propusieron ellos para el arbitraje, pero yo por si acaso hice denuncia en la oficina de consumo, todo ayuda, si el caso es claro y ven que te mueves ellos se mueven.

#6189

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Pilar,

Gracias por los enlaces. Insisto en dos reflexiones:

- Que se la quede alguien cuanto antes. Antes de que se vuelva a liar. Ojito, IBEX35, -7% en apenas una semana. Los escándalos de Rajoy (vaya hombre ... nos querían hacer creer que en Catalunya somos todos unos corruptos ... y mira tú lo que está asomando por Madrid!) no ayudan. La inestabilidad de todo el tinglado no ayuda. Antes de que se vuelva a ir todo al garete, conviene que alguien se quede ya con el zombie.

- Preferentes: Definitivamente han ganado la batalla mediática. A los subordinados se os ignora y se os niega el acceso al barato y rápido arbitraje. Clama al cielo. Un instrumento de deuda de pésima calidad recibe un tratamiento mejor que otro instrumento con mejor prelación. Lo nunca visto.

En cualquier caso, el daño parece acotado. Unos dicen que no irá más allá del 10%. Exbilderberg se atreve a aventurar hasta un 20% dependiendo de la emisión. El porcentaje será 10 o será 20 ... pero lo preocupante es que tampoco se aclara qué es lo que se ofrecerá a cambio. Un bono sénior de igual vto. y de nominal reducido?? Eso está bien si CX sobrevive al vencimiento (cosa que NO estará del todo clara hasta que un "grande" se quede con el zombie) ya que entonces (al menos ... entonces) podrás cobrar. Papelitos de colores? Acciones de CX?? Bufff ... sin comentarios. ¿Cómo se valora una acción de CX que está técnicamente quebrada? Me lo ensspliquen.

Como es habitual ... en CX callan como putas. Supongo que estarán con los dedos cruzados esperando la subasta.

Saludos.

#6190

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos días a todos
En referencia a la deuda subordinada, es están diciendo demasiadas cosas fuera de contexto. Que yo sepa y soy unos de los afectados hasta la fecha estamos cobrando los cupones trimestrales como marca en contrato, Por otra parte que si quita del 10 o del 20%, aclarar que en enero ha habido un vencimiento de una emisión y la penalización has sido del 1,50%; esa quita ha sido resarcida con un producto a plazo fijo mejorando los tipos actuales.
Y por otra parte esa perdida soportada también puede ser resarcida en la declaración de renta por perdida.

Estamos de acuerdo que estamos rodeados de chorizos, pero la actuación de C.C. en este tema de momento lo están llevando comme il faut.

Salutacions

#6191

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tampoco nos pasemos con lo de comme il faut...o no sabes que muchos de los depósitos ofrecidos a final de año (a gente que les vencia la ds) a unos tipos de interes atractivos para compensar y retener (ya no digo fidelizar porque ...ya no fidelizan a nadie ) al cliente, los han tenido que retroceder (por la nueva ley de depósitos del 1,75%) y ahora están llamando a estos mismos clientes diciendo ' lo siento pero el contrato que hemos firmado no vale, que bla..bla...' y ojo con UN CONTRATO FIRMADO..
En resumen que siguen siendo una colla de incompetentes.

#6192

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

NOTA DE PRENSA
Madrid, 28 de noviembre de 2012
La aprobación de la Comisión Europea completa la tramitación de los planes de las entidades participadas mayoritariamente por el FROB.

"Por último, todos los bancos se han comprometido a aplicar las siguientes medidas: limitar
las remuneraciones en las entidades de crédito estatales; prohibir pagos de bonos hasta
que no se hayan aplicado plenamente las medidas sobre el reparto de la carga en materia
de instrumentos híbridos; no hacer publicidad de la ayuda estatal ni utilizarla para
prácticas comerciales agresivas y prohibir adquisiciones".

Pregunta: Por qué siguen pagando los intereses?

"En el caso de entidades emisoras no cotizadas para las que no se prevea su adquisición por una entidad cotizada o su salida a bolsa en el futuro próximo, se establecerán mecanismos para facilitar la liquidez de las acciones ordinarias recibidas por los inversores minoristas que así lo deseen".

En caso de no venta de CX y ajustándonos al texto, se podría interpretar que darían liquidez mediante las acciones de CX "para los inversores minoristas que así lo deseen".

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados