Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
905 / 1.310
#7233

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mi oficina hoy ha mandado. La lista con los nombres de los de menos de 10000.
La estudiaran y llamaran ha quien crean conveniente.
Las cuentas estan hechas.
No hay dinero para todos.

#7234

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Es bastante evidente lo que eran. Mirarán las posiciones de cuentas corrientes de los afectados, dinero en prefertes o subordinadas y dinero en cuenta y valorarán, por eso lo de los 10000€, se entiende que alguien que tiene 10000 en PP o DS seguramente tenga más cantidad en otros productos o directamente en cuenta corriente y si se arriesgan a perder el resto del dinero por no devolver cantidades menores a 10000€ pues lo devolverán prácticamente en su totalidad, los que tengan grandes cantidades tomarán seguramente la decisión de esperar a las quitas o al juicio por lo civil y recurrir para poder alargar los juicios lo máximo posible y buscar coartadas como lo que tu dices al final de tu cometario... Espero equivocarme....

#7235

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola

Yo tengo deuda subordinada con vencimiento 25/11/2017. 23500€ con dos titulares.Son la de 6ª emisión de la antigua Caixa de Tarraagona. Fueron adquiridas en 2002. No recuerdo si por aquellas fechas se hacía el test midif.
Si no tengo este test hecho y en algún momento abren el arbitraje para los de más de 10000€, ¿es suficiente para ganarlo?. ¿Ir al justicia por esa cantidad es rentable?
El día que tengo fiesta voy a ir a mi suscursal a solicitar toda la documentación que dispongan de la compra de esas subordinadas.
¿ Podéis decirme que es lo que tengo que solicitar como mínimo?

Gracias

#7236

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Estas equivocado mira el post 7231, estoy por debajo de los 10000€, y mi mujer no tiene el mifid. hecho

#7237

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

y no te ha llamado?

#7238

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Y me he enterado, porque después de cuarenta días, les he ido a saco, y del miércoles que hable con el director, en plan, ya no os paso ni una, hoy me llama y me dice que no me han admitido al arbitraje, y que el lunes quieren hablar conmigo, el director y jefe de zona.

#7239

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

una pregunta, si no es indiscreción, tienes más dinero en esa cuenta de CX?? Bastante más que esos 10000€ o solamente tienes nómina, recibos, etc...??

#7240

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

lo digo porque si no te hicieron el mifid y no pueden probar que te lo hicieron, es decir que no se lo saquen de la manga firmado te están diciendo que vayas al juzgado y lo denúncies, creo... y si vas lo tienes ganado pero ya sabes que serán más de 11 meses, mínimo, seguramente, al menos en Barcelona, no se si eres tu también de Bcn.