Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
496 / 1.310
#3961

Re: Vuelta de tuerca....

gracias por la parte que me toca, que es una cabra grandisima(con perdón hacia las de 4 patas)eso llevo tiempo sabiendolo, y que me gustaria saber que su cabeza es una bola de billar por haber alguién arrancado pelo a pelo su melena también.que la MMMM que me colocó a mi era de segunda mano, lo se gracias a un magnifico forero de aqui,que ya hace meses intuyo sin miedo a equivocarme, que era de un buen cliente que la presionaba o incluso de algun familiar o de ella misma, también, ahora siempre acabo aqui, como demostrar eso?!!!GP apareceeeee, no trabajas para la entidad? pues ayudanos a demostrar el engaño.
bueno,sigo teniendo la esperanza, ES FACIL DEMOSTRAR, que en julio de 2011, hasta la mujer de la limpieza de CX, sabia que la entidad era carne de cañón, lastima que muchos de nosotros no.

#3962

Re: Vuelta de tuerca....

chica, no sé porqué, pero se me han caido unos lagrimones de aupa. De todas formas gracias por tus ánimos.

#3963

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Algun comentario a la redaccion del folleto que he comentado?

#3964

Re: Vuelta de tuerca....

primero recuperemos nuestro dinero, despues intentemos todos a la vez, que paguen daños y perjuicios por daño moral, los psicologos se van a frotar las manos seguidamente de los abogados, se suma el saber que nos roban y el saber que defraudan nuestra confianza, como poder recuperar eso de nuevo???

#3965

Re: Vuelta de tuerca....

Olvídate que que el juez vaya a investigar nada, en una demanda civil (yo en esto no veo claro la penal, y si quieres lo podemos debatir, no, no es que yo tenga razón, solo que por los acontecimientos le veo muchas posibilidades de que te manden al civil) no hay instrucción del caso, esto es para lo penal, con fiscalia de por medio, un juez instructor de la causa y otro juez que juzga, en una civil se va directo a la demanda, con lo cual o se lo traes "mamado" o yo no apostaría a ninguna investigación, ... oiga señoría hecho número 1, aquí tienen usted "la decoración" las pruebas que confirman el hecho, el número 2 Sr. Juez es tal .... y estos documentos demuestran que ...... Hecho número 3, y estos informes indican su realidad ........... a ver que hace los otros para rebatir, porque vale, rebatirán lo hechos, pero si al mismo tiempo tienen además que intentar "anular" o "minimizar" los efectos de las pruebas, se lo complicas mucho ¿van a perder? yo no he dicho eso, solo digo que se lo complicas "muy mucho".

#3966

Re: Vuelta de tuerca....

ya, pero entonces pueden salirse con la suya,de hecho aunque se demuestre que ellos estaban recibiendo ordenes y que muchos de ellos no sabian ni lo que estaban vendiendo(hecho muy dicutible por otra parte)son las manos ejecutoras,ademas como gestores y directores de entidades, tomaban decisiones de a quien y como, eso es personal, asi que me parece super injusto que esta gentuza, siga apoltronando sus posaderas en algún despacho y siga engañando(ya que es su condición)a gente de buena fé, alguién deberia parar ese carro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma