Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
509 / 1.310
#4065

Re: Orden de pelación?

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=1708#respuesta_1514875

Opine algo parecido en el foro de CajaMadrid. Esto es chapuza tras chapuza, el discurso de los que ahora nos gobiernan siempre es el mismo, cuando hay crisis y cuando lo la hay , si uno es liberal y entiende el capitalismo como una buena manera de gestionar el mundo, lo que no se puede hacer es convertirse de repente cuando hay perdidas en comunista y socializar las perdidas,,, es que es de vergüenza ajena,,,. Los que defienden el liberalismo y el libre mercado justifican esto diciendo que si los bancos cayesen las consecuencias sociales serían mucho mas graves ,,, y claro viniendo de quien viene la verdad es que me parto de risa....

#4066

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por razones de trabajo yo no podré acudir pero haré llegar esta convocatoria a gente de otros ámbitos que tienen lío de este tipo y de otros con Cx (swaps, clásulas suelo...).
Por cierto, lo que comenté ayer de 2 coches patrulla en una sucursal de la C/ Mallorca esquina c/ Muntanya en Barcelona era por un tema de hipoteca en divisas (yenes)... Se ve que lo trabajadores de Cx no está para nada aburridos (no les hace falta ir a Port Aventura). Cuando se venda y el comprador haga un ERE (al estilo del Sabadell con la CAM) saldrá algún trabajador rebotado diciendo cómo comercializaban productos como la DS....Lástima que no lo hagan ahora..... Incluso pueden hacerlo de manera anónima, en una comisaría (ya que hay casos de delito flagrante...). Lo de mantener el puesto de trabajo en estos tiempos ya se entiendo pero todo tiene su límite

#4067

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿A ti te ha funcionado...? Ya lo intente y desisti.....

#4068

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Eso sería lo ideal, que nos unamos todos los afectados de las preferentes, sin importar que las caixas o bancos sean diferentes, todos tenemos un fin común, que nos devuelvan lo que es nuestro, basta de tanta estafa, de tanta corrupción, que la fiscalía actúe. Si han sido capaces de cazar a la mafia china, serán capaces de actuar contra esta estafa nacional. Pienso que lo tienen más fácil por las cantidad de pruebas evidentes que sacamos cada día. Solo queda decirte que reconozco lo difícil que resulta que unos pocos seais los que esteis tirando del carro, por lo que a mi me toca, quiero agradeceros la gran labor que estais realizando y que ojalá seamos muchísimos más como vosotros.

#4069

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Soy bastante radical en ese sentido si me parece un teléfono comercial o no me suena simplemente no lo cojo y si me tocan mucho los 00 los bloqueo con el CallBloquer y te aseguro que se acaba el problema...;-)

#4070

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo me apunto¡¡¡¡

#4071

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola pilarbcn,
a ver quién va a ser tonto por dos veces?, yo no voy a firmar nada, que no sea ante un buen entendido sobre los chanchullos posibles que se sacan de la manga este grupo de maleantes,asi que si ofrecieran hipoteticamente un 6% vamos a suponer a una quita del 40% sobre el valor del total, han de poner clausulas de protección que garantice que el banco que se la quede siga ofreciendo lo mismo ,como aun siendo un interes bastante alto, deberia ser a unos cuantos años , y aun poniendo asi de positivo el canje(que no deja de ser malo)yo no quiero tener nada que ver con esta M de entidad, quiero ser libre para depositar mis ahorros donde y como quiera,y quiero disponer de ellos YA.
La justicia les dira la ultima palabra,nos pertenecen el 100% del dinero depositado,y ya deberia estar en nuestros bolsillos no como, cuando y lo que ellos decidan.

#4072

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Estoy completamente de acuerdo contigo Pilar.
Yo también quiero mi dinero al 100%, YA, pero solo mediante demanda y en el plazo de un año lo podemos conseguir.
Como ya sabéis, en mi caso con la demanda no tengo garantías de nada. Mi subordinada es heredada, se comercializó en 2005 y el MIFID no existía entonces, aunque sí que es cierto que catalogaban el producto como Conservador, hemos cobrado intereses durante 7 años, no sé, no lo tengo claro. Yo creo que parto con desventaja. A la inmensa mayoría de vosotros lo tenéis mejor, os falsearon los MIFID y no digamos de la comercialización a partir del 2008. Y si a esto añadimos la sospecha que hay sobre "me quito mi subordinada y se la cuelo a este cliente" aunque no hay pruebas, cierto.
Yo soy la primera que os animo a demandar pues lo tendríais ganado. Como ya he dicho en alguna ocasión, tendré que valorar el canje y si no me conviene me tendré que arriesgar y demandar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?