Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
391 / 1.310
#3121

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Oye Marea no des ningún paso definitivo con la fiscalía hasta no hablar con los abogados, porque creo que las dos vías a la vez no se pueden llevar, una se tiene que agotar para poder empezar con la otra...consúltales primero que ellos te aconsejaran bien y si no lo ven factible, te dirán claramente que no puede ser aunque pierdan un cliente, son muy honestos. No parecen abogados jajaja..

#3122

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Debido a los motivos que ya expuse en mi blog, solo "vengo" cuando alguien considera que puedo aportar algo, lo siento porque para responder y que te caiga alguna colleja, paso .... sé que algunos tal vez consideren que "que culpa tengo yo" .... no es que sea mejor ni peor que nadie, intentaba aportar opiniones bajo la perspectiva de no afectado, con lo cual me limito a responder a quien responde a mis comentarios. Y no soy el único que ultimamente actúa así, si observas varios foreros hemos tomado esta determinación, pero vamos si tu o cualquiera creen que mis aportaciones siguen siendo válidas, cuenta conmigo.

#3124

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sinceramente yo no dejaría a estos "solos", ni de coña .... cuando cambia un gobierno, una de las primeras actuaciones es cambiar al fiscal general del estado, por tanto es un cargo independiente pero nombrado por políticos, con lo cual y bajo esta premisa pueden existir eso ... póliticas ¿estado en este caso? .... no, lo siento, creo que si fuera afectado intentaría buscar a unos cuantos colegas de fatigas (afectados) y personarnos como acusación particular, al menos se controla el proceso, se puede opinar, incidir .... por esto, por ser parte en el asunto.

#3125

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

gracias compañera,
si eso ya tenia pensado hacerlo, ultimamente soy o intento ser, muy cauta, de hecho si lo hubiera sido hace un año, no me habrian engañado con esta M,simplmente me gustaria hacerle una consulta al fiscal,en cuanto a los abogados, un buffete ya tiene todo mi papeleo y solo necesita mi chasquido para hacer demanda, pero el presupuesto final que me ha dado, me ha frenado, y de ahí que me plantee llamar a este buffete que me ha recomendado una compañera tambien de estafabanca, ademas tu tambien lo recomiendas al parecer, eso hace que me lo plantee, pedire hora y mientras esperare no mas de una semana a ver si CX me ofrece el arbitraje, sino demandare.

#3126

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No creo que te haga ninguna falta el que te repita que si, admiro tus aportaciones asi como la de un par de foreros a los que considero compañeros(aun sin estar afectados)
de hecho ya te lo dije en una ocasión, creo que hay que resaltar lo negativo de una situación para no caer en la fantasia de que todo es muy facil, a veces la verdad nos disgusta pero hay que ser realista, solo siendo asi, podremos enfrentarnos mejor a lo que nos puede aguardar en un juicio o paralelamente a la resolución de todo este asunto.
Creo que los foreros que te seguimos desde el principio, valoramos mucho tus aportaciones, asi que en lo que a mi respecta, ojala no desaparezcas del todo y nos regales tus magnificas conclusiones.

saludos

#3127

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Totalmente de acuerdo contigo Petersen, suscribo palabra por palabra lo que has dicho, amén.

#3128

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A mi me llevan mi caso, yo voy por lo penal y el juez ya ha imputado a dos personas por estafa...el miércoles dia 26 va a declarar la segunda imputada y vamos a armar una buena a la entrada de los juzgados de la Ciudad de la Justicia a las 10,30. Si te va bien, me gustaría que me dieras un poco de apoyo y te descolgaras por allí. Hemos llamado a los medios porque es el único caso que se lleva por la via penal en Catalunya. En España sólo hay 4 casos por lo penal, y uno de ellos es el mio. Tiene buen pinta el proceso porque el fiscal ha pedido una investigación ahora de todos los productos tóxicos que tienen los clientes de esa oficina, o sea que van a por todas...deben estar cag...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma