Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
499 / 1.310
#3985

Re: Vuelta de tuerca....

....pero antes que esto haga, quiero matar muriendo, y llevar conmigo quien me acabe de satisfacer el deseo de la venganza que espero y tengo, viendo allá, dondequiera que fuere, la pena que da la justicia desinteresada y que no se dobla al que en términos tan desesperados me ha puesto....
Esto si es literatura,,, extraída de las andanzas del tipo que sale aquí a la izquierda.... Salu2
#3986

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

W.Petersen, gracias por tus consejos.

No se ni como explicarle a mi padre que puede perder el 80% de la mitad de sus ahorros.

#3987

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pilarbcn, ya habia buscado en la CNMV el folleto sin exito, por eso se lo pedi a la CX y me dieron eso, pero como puedes ver faltan hojas, y no se si verdaderamente sera el folleto presentado en la CNMV en su momento o se presento otra version.

¿Realmente nadie en este foro tiene el dichoso folleto?

#3988

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A mi también me dieron ese folleto al que le faltan hojas. Según me han dicho el punto 1 (que es el que falta) pone a quien va dirigido y el tipo de inversión que se trata: a todo tipo de ahorrador con perfil conservador.... Y nos lo dan sin esas hojas... Lo he reclamado pero no me lo han entregado completo. Blanco y en botella

#3989

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

#3990

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No estoy de acuerdo en lo del numero de años. Lo imporante es si te informaron bien y si eras el perfil adecuado para acceder a tener DS. Si hace años que el medico te recetó veneno en vez de medicamento y lo sigues tomando a dia de hoy sigue siendo tòxico, solamente que es a dia de hoy que acaban de decirte que no es un medicamento.

#3991

Deberes para hoy o mañana

http://www.cnmv.es/DocPortal/GUIAS_Perfil/GuiaConvenienciaIdoneidad.pdf

Dejo aquí este documento oficial de la CNMV y os propongo a todos , que le echéis un vistazo a ver si encontramos algo que se pueda utilizar para demostrar lo que tratamos de demostrar,,, no estoy haciendo trampas porque yo todavía no lo he leído....

#3992

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No sé ..... pero demostrar que en 1992 se podría prever el resultado actual, a mi me parece mucho suponer, pero vamos son opiniones....

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?