Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Página
698 / 1.310

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias Pilar.
Como te digo, esas fueron las palabras de nuestra gestora de CX " la 4 y la 5 emision pasaron a ser la 8 en nov 2008. En el listado de operaciones, aparecen amortizadas las dos a la par y enseguida prepararon la orden de compra de la 8. O sea, amortizan las dos y nos meten la 8. Lo que no se si esto de amortizarlo sin mas tan rapidamente era posible por fechas. Por eso necesito folletos de la 4 y 5 que no tenemos ni puedo localizar. O porque ellos sin mas lo amortizan. Algo raro, como dice hay. Le pregunte a la gestora y dice que esas preguntas me las responderan los del SAC. Increible. Tengo que investigar esto. ¿ A alguien le ha ocurrido lo mismo? Alguien tiene en vigor la 4 y 5 emision todavia? ¿ Que fecha se podia amortizar y que fecha de vto, teneis? Muchas gracias, repito. Un saludos

QUE PANTALONES.....

http://www.expansion.com/2012/12/12/opinion/analisis/1355318046.html

La banca negocia sus multas con los reguladores para pasar página lo antes posible.

"Los departamentos jurídicos de la gran banca trabajan a destajo para intentar echar tierra sobre los diferentes pleitos que tienen abiertos con los reguladores. La forma más rápida y menos costosa para resolver los litigios es negociar una multa que ponga freno a las investigaciones".

Gracias Pilarbcn.
Eso si es cierto, no lo habia pensado. Mis padres siempre pensaban que tenian plazos fijos, pero no esta porqueria. De todos modos, ¿ Crees que eso jugaria a nuestro favor?
un saludo
PD. ¿Has demandado ya? ¿Que dicen los abogados de esto?

no estoy segura, pero creo que una de las que nombras(la 4ª o la 5ª vencen ahora en enero del 2013) y la otra venció en julio de este año, segun ellos la amortizaron al 100%
a mi me endosaron como un deposito fijo la 8ª emisión, que naturalemente perteneceria a la HJDLGP que me la vendió o bien a uno de sus allegados en segunda venta, ya que fué en julio de este año pasado en 2011.

Gracias.
Pero, si vencian ahora en enero 2013 y la otra en julio 2012, ¿por que nos las amortizaron en 2008 y nos dijeron que cambiaron a la 8 emision? ¿ Era legal que las amortizaran sin nuestro consentimiento? Tengo que mirar si las ordenes de venta o algo fue firmado.

Pues yo, tengo DS 8ºemisión AGRESIVO y no sabía ni lo que firmé. Como lo conocíamos me dijo que era un dinero que podía sacar a las 24H, que no había riesg ninguno. El otro día fuimos a llevar una reclamación y que nos diera los documentos y cuando le pedimos el test Mifid , que en su día no sabíamos lo que era , sorpresa que el test lo había hecho el mismo. Le dije de todo menos guapo, falsear documentos, incluso reconoció era verdad y que lo sentía mucho, porque funcionan así, y porque nunca pensó que se cerraría el mercado. Incluso grabé toda la conversación por si tengo que mover ficha. Todos los ahorros de nuestra vida al traste con quitas y acciones, que por supuesto cotizarán al alza cuando nos las enrosquen para luego venderlas tiradas por los suelos. Tambíen nos dijo que intentarán subirnos el interés a plazo fijo para compensar las molestias. Vaya panda de...........

La que vence ahora el día 1 de enero es la 3ª emisión.
Sin los folletos de la 4ª y la 5ª va a ser difícil saber si tenían amortización anticipada.
Podrías solicitar los folletos a la CNMV pero si los han dado de baja, no creo que se molesten en buscártelos. Llámalos por teléfono a ver que te dicen o persónate allí, Paseo Gracia, 9, 4 planta. BCN

Gracias.
Quizás ALGUIEN POR FAVOR TENGA LOS FOLLETOS DE LA 4ª Y 5ª EMISION. Seria de agradecer que me informase o los colgase en el foro. Es importante. Un saludo y gracias

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras