Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
698 / 1.310
#5577

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias Pilar.
Como te digo, esas fueron las palabras de nuestra gestora de CX " la 4 y la 5 emision pasaron a ser la 8 en nov 2008. En el listado de operaciones, aparecen amortizadas las dos a la par y enseguida prepararon la orden de compra de la 8. O sea, amortizan las dos y nos meten la 8. Lo que no se si esto de amortizarlo sin mas tan rapidamente era posible por fechas. Por eso necesito folletos de la 4 y 5 que no tenemos ni puedo localizar. O porque ellos sin mas lo amortizan. Algo raro, como dice hay. Le pregunte a la gestora y dice que esas preguntas me las responderan los del SAC. Increible. Tengo que investigar esto. ¿ A alguien le ha ocurrido lo mismo? Alguien tiene en vigor la 4 y 5 emision todavia? ¿ Que fecha se podia amortizar y que fecha de vto, teneis? Muchas gracias, repito. Un saludos

#5578

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

QUE PANTALONES.....

http://www.expansion.com/2012/12/12/opinion/analisis/1355318046.html

La banca negocia sus multas con los reguladores para pasar página lo antes posible.

"Los departamentos jurídicos de la gran banca trabajan a destajo para intentar echar tierra sobre los diferentes pleitos que tienen abiertos con los reguladores. La forma más rápida y menos costosa para resolver los litigios es negociar una multa que ponga freno a las investigaciones".

#5579

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias Pilarbcn.
Eso si es cierto, no lo habia pensado. Mis padres siempre pensaban que tenian plazos fijos, pero no esta porqueria. De todos modos, ¿ Crees que eso jugaria a nuestro favor?
un saludo
PD. ¿Has demandado ya? ¿Que dicen los abogados de esto?

#5580

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

no estoy segura, pero creo que una de las que nombras(la 4ª o la 5ª vencen ahora en enero del 2013) y la otra venció en julio de este año, segun ellos la amortizaron al 100%
a mi me endosaron como un deposito fijo la 8ª emisión, que naturalemente perteneceria a la HJDLGP que me la vendió o bien a uno de sus allegados en segunda venta, ya que fué en julio de este año pasado en 2011.

#5581

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias.
Pero, si vencian ahora en enero 2013 y la otra en julio 2012, ¿por que nos las amortizaron en 2008 y nos dijeron que cambiaron a la 8 emision? ¿ Era legal que las amortizaran sin nuestro consentimiento? Tengo que mirar si las ordenes de venta o algo fue firmado.

#5582

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues yo, tengo DS 8ºemisión AGRESIVO y no sabía ni lo que firmé. Como lo conocíamos me dijo que era un dinero que podía sacar a las 24H, que no había riesg ninguno. El otro día fuimos a llevar una reclamación y que nos diera los documentos y cuando le pedimos el test Mifid , que en su día no sabíamos lo que era , sorpresa que el test lo había hecho el mismo. Le dije de todo menos guapo, falsear documentos, incluso reconoció era verdad y que lo sentía mucho, porque funcionan así, y porque nunca pensó que se cerraría el mercado. Incluso grabé toda la conversación por si tengo que mover ficha. Todos los ahorros de nuestra vida al traste con quitas y acciones, que por supuesto cotizarán al alza cuando nos las enrosquen para luego venderlas tiradas por los suelos. Tambíen nos dijo que intentarán subirnos el interés a plazo fijo para compensar las molestias. Vaya panda de...........

#5583

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La que vence ahora el día 1 de enero es la 3ª emisión.
Sin los folletos de la 4ª y la 5ª va a ser difícil saber si tenían amortización anticipada.
Podrías solicitar los folletos a la CNMV pero si los han dado de baja, no creo que se molesten en buscártelos. Llámalos por teléfono a ver que te dicen o persónate allí, Paseo Gracia, 9, 4 planta. BCN

#5584

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias.
Quizás ALGUIEN POR FAVOR TENGA LOS FOLLETOS DE LA 4ª Y 5ª EMISION. Seria de agradecer que me informase o los colgase en el foro. Es importante. Un saludo y gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro