Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
126 / 1.310
#1001

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Alguien puede explicar la opcion que estan dando de solicitar un prestamo por la parte "perdida"? Estoy asumiendo que todo lo mio ya no lo voy a volver a tener. Si el objetivo final es recuperar lo maximo posible lo antes posible, es esta una opcion valida? Si no lo es, que otras opciones podriamos proponer al banco (por si les da por aceptar...)

Gracias

#1002

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Completamente de acuerdo con tus palabras, Thinkbig.

A estas alturas del partido, tengo CLARÍSIMO que la única opción que os dejan para intentar recuperar el 100% de vuestro dinero es la vía judicial. No hay otra. La palabrería de los políticos de todo pelaje, el ruido que pueda hacer Adicae y Ausbank ... Todo eso está muy bien, pero las palabras se las lleva el viento, y lo que no son palabras y, además, está FIRMADO por el Gobierno de España es el tristemente famoso "MoU". Y dice lo que dice: Habrá quitas. A partir de aquí ... que no me cuenten historias ni me mareen los políticos locales, que ya me los conozco.

Quitas ... las habrá. Tener esperanzas en lo contrario, a mi juicio, es pecar de optimismo excesivo.

Y milagros políticos ... El milagro va a ser que no nos intervengan del todo antes de finalizar el año. Eso sí que sería un auténtico milagro. Si Bruselas ya manda ahora ... todavía no has visto nada. Espérate unos meses.

Saludos y mucha suerte en vuestro empeño.

Quemad etapas. Presentad reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente, al Banco de España, a la CNMV. Acumulad la documentación necesaria para demandar. Y cuando todo esté a punto, demandad. La vía judicial es lo único que os dejan.

#1003

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Ff_pp-
gracias por tu halagueño comentario,
referente a lo que dices del grupo pequeño y homogeneo a la hora de una posible demanda,decir que esta era mi principal objetivo a la hora de sugerir la reuniòn de ayer sabado,es natural que se acojan a todo lo que puedan otras emisiones u otros productos toxicos "colocados", el personal esta muy quemado, hay gente que aun ni sabe que tiene sus ahorros en peligro de muerte y muchos de los que ya lo saben, aun no saben que hacer, las informaciones que nos llegan son contradictorias y Cx no se pronuncia,repito que esto es algo de tal magnitud, que estamos sorprendidos de que nadie haga nada para resolver algo tan injusto a todas luces. sigo pensando en la idoneidad de hacer grupos pequeños y casi identicos unos de otros. pero en toda guerra, nadie resulta inutil, quizas para reclamaciones a oficinas, centrales, ejecutivas o al mismisimo banco de España,la multitud es lo unico que se hace oir , y los de otras emisiones de DS,ahora ya saben algo mas, pueden hacer llamamientos tb, para formar a su vez grupitos pequeños si su intenciòn es demandar,aunque tb hago hincapiè(todo trasnmitido por abogados) que segun y dependiendo de la situaciòn, los que son emisiones minoritarias ,herencias,o varias a la vez contratadas en diferentes ocasiones, es mejor que demanden individualmente, solo asi pueden prosperar sus procesos.

#1004

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ff_pp-
gracias por tu halagueño comentario,
referente a lo que dices del grupo pequeño y homogeneo a la hora de una posible demanda,decir que esta era mi principal objetivo a la hora de sugerir la reuniòn de ayer sabado,es natural que se acojan a todo lo que puedan otras emisiones u otros productos toxicos "colocados", el personal esta muy quemado, hay gente que aun ni sabe que tiene sus ahorros en peligro de muerte y muchos de los que ya lo saben, aun no saben que hacer, las informaciones que nos llegan son contradictorias y Cx no se pronuncia,repito que esto es algo de tal magnitud, que estamos sorprendidos de que nadie haga nada para resolver algo tan injusto a todas luces. sigo pensando en la idoneidad de hacer grupos pequeños y casi identicos unos de otros. pero en toda guerra, nadie resulta inutil, quizas para reclamaciones a oficinas, centrales, ejecutivas o al mismisimo banco de España,la multitud es lo unico que se hace oir , y los de otras emisiones de DS,ahora ya saben algo mas, pueden hacer llamamientos tb, para formar a su vez grupitos pequeños si su intenciòn es demandar,aunque tb hago hincapiè(todo trasnmitido por abogados) que segun y dependiendo de la situaciòn, los que son emisiones minoritarias ,herencias,o varias a la vez contratadas en diferentes ocasiones, es mejor que demanden individualmente, solo asi pueden prosperar sus procesos.

#1005

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A Ff_pp, Thinkbig, mmareaserena y todos los demas,

Con todo lo que llevo leido en estos ultimos 4 dias tengo la cabeza que parece una olla a presión. Pero creo que la medida eficiente es ir a por nuestro dinero. Y seguramente mas pronto que tarde. Y seguramente tambien, mejor solos, con demandas individuales. Hablo de eficiencia, no confundamos con egoismo. Luego nos metemos en grupos de protesta, en reuniones conjuntas, en reclamaciones al Defensor del Pueblo, la CNMV, etc, pero no debemos perder el norte: nuestro dinero es lo queremos recuperar.

Ahora lo que todavia no tengo claro es si podemos recuperar de momento lo que nos quede en la cuenta y luego luchar por lo robado. Se puede? Porque la quita asusta, el precedente de Irlanda esta ahi, quien dijo que el hombre es el único animal en tropezar dos veces con la misma piedra? No creo que debamos quedarnos mirando a ver que pasa. De momento mi idea es sacar lo que me queda y luchar por lo que ya no tengo.
Que pensais?

#1006

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

no asumas nada, tu mente procesara que lo has perdido y ellos se saldran con la suya, has de pensar que vas a recuperarlo y luchar para que sea asi, con la razòn en tu mano no habra nada que te frene, en cuanto a lo del credito, creeme es peor el remedio que la enfermedad,en primer lugar no te conceden en 100% del capital que tienes en DS,a lo sumo te prestan un 50 o 60% que es lo que valoran ahora mismo tu dinero, en segundo lugar, si se liquidara CX, con este prestamo acabarias endeudado con otra entidad y seria lo perdido mas lo que tienes que devolver, alguièn del foro ya lo ha hecho y creeme, no es nada positivo,de todos modos, sigue preguntando, quizas haya otras soluciones

#1007

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

yo particularmente no te aconsejaria eso, si hay desbandada general en Cx, entonces si pondran el corralito, porque la unica soluciòn para que CX, siga en la brecha,(de momento es lo unico que podemos pedir para no perder el 100%)es que no sea liquidada y la absorva algun banco grande, el dinero en cuentas corrientes de momento y que yo sepa no corre peligro

#1008

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No me expliqué bien. Cuando digo sacar lo que todavia tengo, me refiero a lo que tengo con la DS. Ahora me queda el 60% de lo que puse. Eso puedo sacarlo? Y por otro lado reclamar el 40% perdido?
Para alguien en mi situacion el riesgo de perder el 100% es algo que no me puedo permitir. Por eso digo que luchar si, hasta el final tambien, pero recuperando lo antes posible lo que todavia tenemos.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro