Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
35 / 1.310
#273

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias por el contrato. Pués si nos tenemos que mover y encontrar una solución y un buen paquete a estos aprovechados.

#274

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola a todos! tengo deuda subornidada en catalunyacaixa 4 emision de caixa tarragona me vence el plazo en el 2016 ,en el banco me dicen que tranquila que cada mes cobrare el cupon y en 2016 me daran el dinero ,mi pregunta es ¿recuperare el dinero total que tengo o el que se venda en EL MOMENTO DE VENCER EL PLAZO EN EL 2016 o lo perdere o que puede suceder gracias ?????????
soy de reus (tarragona ) si alguien esta en mi situacion me gustaria encontrar a gente de mi ciudad gRACIAS A TODOS.

#275

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

a vencimiento lo cobras todo

#276

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

me gustaria creerte ,pero tal y como esta todo tengo bastantes dudas ,de recuperar el dinero.

#277

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

esta firmado solo pierdes el dinero si la caja desaparece o parte de dinero si lo vendes antes telo pone en el o0rdenador si sacas tus cuentas vancarias por interne el 100% al vencimiento

#278

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

muchas gracias ,un saludo

#279

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola Carlos
¿Que pasara si la caja no la subastan?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma