Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
141 / 1.310
#1121

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Cándida, por si no has encontrado aún a Linux. Vete a la página 119, clica en su nombre y contactas a través del correo interno.

#1122

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Os remito el listado de medios de comunicación que se han hecho eco de la sentencia de Girona por las preferentes de Catalunya Caixa (vsto en Google noticias hace una hora): Noticias bancarias, La verdad (albacete), La Rioja, El diario Montañés, El norte de Castilla, Ideal Digital, Diario Vasco, Finanzas.com, El correo digital (Asturias), Expansión, El Correo.
Supongo que este tipo de noticias llegan antes allí que no a medios como El Periódico o La Vanguardia.... La noticia, si la publican, lo harán cuando tengan las instrucciones correspondiente

#1124

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias por la info “no_ceda,”,,,, no es que le lleguen mas tarde ,,hombr@ ,, es que aquí se preocupan de otras cosas,,,un problema como el nuestro que no se a que cantidad de "Catalans" pude llegar a afectar ,en el que intuyo que no solo a "titulares" sino a todos los miembros de sus familias , pues ¿no se cuantos podemos ser?......no merece atención ,,, vamos a hablar de que vamos a investigar el adn de la colillas, vamos a obviar decir que podría ser por los recortes , por no poder extremar el cuidado para los incendios los bosques y todo eso, que a la gente le confunde……

Por cierto me mola tu Nick… saludos…

#1125

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ah se me olvidaba ,, el papers de Salamanca,, un asunto de rabiosa actualidad ,,,,si es que no hay tiempo....

#1126

Re: carta de reclamaciòn conjunta a Caixa Catalunya

esta mañana he estado en mi oficina de cx y ante mi sorpresa la amable administrativa que hace de filtro entre el director y mi persona, me ha preguntado que si era cierto que algún trabajador de CX, me había visto en 3/24 noticias?..... La intención del comentario según me ha parecido intuir iba encaminada a sonsacarme algún tipo de información con respecto a nuestra reunión, pq. seguidamente me ha dicho que si era una reunión informativa general sobre preferentes... Yo le he contestado que todos los que estábamos allí, eramos clientes de CX con DS, con el mismo objetivo que nos devuelvan lo que es nuestro y que con tan malas artes nos tienen bloqueado (lo siento, espero no haber metido la patea, pero supongo que lo queríamos era repercusión mediática, pues al menos en mi oficina se han dado por enterados).
Con respecto a la acción que propones de entregar la reclamación conjunta en la central de CX, yo estoy de acuerdo.
Ánimo vamos a por ellos....

#1127

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Candida, en nuestro caso mis padres tiene de la misma emisión que tú (6ª), pero tb, tienen de la primera, por lo que a la hora de hacer un reclamación conjunta no se si es viable hacerla de manera conjunta o bien tendríamos que hacerla individualmente por nuestra parte. Pero bueno que sepas que tb. tenemos en este caso de la sexta como Linux.

#1128

Re: carta de reclamaciòn conjunta a Caixa Catalunya

Bien hecho Emilia, que se enteren,que no vamos a ceder,

fijate, tan pocos segundos de emisiòn, pero ya va teniendo repercusiones, imaginate si conseguimos espacio en tv, y un primer plano con una entrevista

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma